Hoy se celebran 9 años desde que se compro por primera vez dos pizzas por 10 mil Bitcoins

in #bitcoin2 years ago

btc-pizza-day.jpg-resizeboxcropjpg.jpeg
Fuente Imagen

Saludos Steemians el día de hoy se celebran 9 años desde que se uso por primera vez bitcoin para comprar dos pizza.

Hace 9 años Laszlo Hanyeczo ofreció en el foro de Bitcointalk 10.000 bitcoin a quien le vendiera una Pizza grande para probar que servia como medio de pago. Público el post un 18 de Mayo y el 22 de Mayo Jeremy Sturdivant le envío 2 pizzas de Papa John’s a Hanyecz y así comienza este día como hoy el #BitcoinPizzaDay.

Para aquel entonces esas dos pizzas costarían 30 USD $ que era igual a 10.000 mil BTC, obviamente el precio de bitcoin era muchísimo mas bajo que ahora cuyo precio esta cercano a los 8 mil USD$ por BTC, es decir casi 80 millones de USD $. Desde entonces ahora todos los 22 de Mayo se celebran eventos en honor al primer intercambio de bitcoin por un producto(Pizza).

Amigos espero que estén conmemorando este 22 de Mayo el #HappyBitcoinPizzaDay aunque yo prefiero comprar btc y guardarlos ya que nunca se sabe cuando esta por subir pero sin es de tu agrado y quieres seguir la tradición pues bien usa tus satochis y compra una buena pizza para celebrar el día. Si estas interesado en verificar esta transacción puedes ubicarla acá en la blockchain de bitcoin : 156mDTc51R4k9yL3J5GGapkr2o83KQShWz.

Hasta el próximo post ...
Sort:  

Un día memorable! Digno de tener presente.

Tal cual estimado