El Cumpleaños de mi hermano heberwords.

in #birthday6 years ago

Hoy de cumpleaños un ser especial para mi como lo es mi hermano heber, el cual es una persona única y especial y mi compañero de lucha y la persona que gracias a ella estoy con ustedes día a día en esta maravillosa e increíble plataforma.Hoy te deseo hermano mio el mayor de los éxitos y que dios y la virgen te den mucha salud y te protejan siempre para que así puedas lograr concretar todos tus sueños y vencer todos los obstáculos.

Feliz cumpleaños hermano y los que vendrán serán mejores.

Se despide su servidor @gohalber. Hasta la Próxima

Sort:  

feliz cumpleaños paisano, espero que la hayas pasado super.

Felicidades a @heberwords que sean muchos más, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23