🍁💡¡WeYouMe Hangout #19! Nuevas actualizaciones💯 |🕢JUEV @19:00 EST

¡HABLEMOS (1).jpg

Otra semana trae la noche y con ella las luces de los autos y las ciudades, los sueños reflejados en el rostro de cada hombre que camina sin rumbo, las oportunidades tras el velo de la indecisión. Y nosotros aquí estamos, listos para reunirnos y celebrar en nombre del mañana, con muchas ganas de involucrarte hacerte parte de este proyecto, y deseosos de contar con tu asistencia. Así que ¡Prepara la birra, trae al amigo y agudiza la mente! Ten a mano el lápiz, los audífonos y los dispositivos; presto el oído, atento al corazón y ven, acompáñanos en esta nueva entrega con dirección al futuro, descubramos juntos nuevos horizontes: ¡Es momento de hablar de WeYouMe, es hora de construir el próximo mundo!


fefe.png

Pero hablar del futuro siempre es un asunto sencillo y aterrador en partes iguales. El presente está repleto de caminos que, invariablemente, conducen a los hombres en direcciones contrarias a sus deseos; direcciones que distan de sus sueños, trastocan la realidad y, muchas veces, para bien o para mal, casi sin tener capacidad de elección, cambian la vida para siempre. Sin embargo, el futuro no es una prisión, ni el presente sus cadenas. Hay un pequeño margen entre ambos, estrecho, ciertamente, pero lo suficientemente amplio para que se pueda tomar decisiones, seguir ciertos rumbos y apostar la voluntad en nombre de aquellos sueños.

Y si de apuestas se trata... WeYouMe emerge como una atractiva oportunidad.

WeYouMe es un proyecto creado por @dahaz159 [Harrison Mclean] y su equipo, que se servirá de los códigos, lenguajes y formatos de Steemit para desarrollarse. Sin embargo, ambiciona ofrecer una nueva dimensión a lo establecido a través de su concepción como red social y plataforma de negocio. Esta distinción permitirá a sus usuarios contar con un abanico de opciones poderosas, que beneficiarán los beneficiará en utilidad, accesibilidad y diversificará por completo la forma en que conocemos las redes sociales.

3(1).jpg

En principio, WeYouMe apostará por brindar las herramientas necesarias para que sus usuarios alcancen el futuro que desean a pesar de carecer de recursos económicos o de cierto tipo de conocimientos. ¿Cómo planea hacerlo? por medio de una estructura flexible y para nada excluyente. Por una parte va a promover la creación de contenidos, propio de una red social, pero desde el inicio entiende el potencial que tienen y la posibilidad de utilizarlo como marketing, hecho que se unifica a su otra parte, entenderse como una plataforma de negocios. Esto cambia por completo el esquema del juego. Ya los contenidos no solo son un blog que vuelve la vida privada de las personas en un hecho público, ahora también el blog y los proyectos podrán hacer uso de esta plataforma para venderse y obtener apoyo en su crecimiento. A través del uso de Bitshares, WeYoume guiará a sus usuarios en la creación de tokens y activos sostenidos en esta red humana, de esta forma, los proyectos lograrán cierta autonomía e independencia, además de un valor agregado y tangible gracias a la comunidad que desarrollen.

Así mismo, está estableciendo la base para el intercambio de bienes y servicios, entonces una persona que antes grababa una canción frente a la cámara, ahora podrá reunir a una serie de músicos y crear un proyecto fuerte, con una comunidad a su alrededor, y utilizar WeYoume para darle vida. Desde ese punto, aquel cantante, luego de tiempo y esfuerzo, creará un sello discográfico con sus amigos y podrá comercializar su música a través de esta plataforma. Por ello generará ingresos directos p2p, construirá sus sueños, labrará su futuro y podrá cambiar su realidad.

En suma, este proyecto cree y apuesta por el talento humano. Anhela romper las barreras que imposibilitan al individuo promedio su avance y la realización de aquello que realmente le apasiona. Para hacerlo, brindará la posibilidad de utilizar una red social como canalizador de proyectos, un mercado descentralizado para el intercambio de bienes y servicios, promoverá un impacto positivo en diferentes comunidades y ecosistemas, y todo ello derivará en ganancias para la autosustentibilidad de la red, las grandes ideas y los sueños ambiciosos.


dasd.png

Entonces, ¿Listo para mantenerte informado y actualizado sobre los avances de este gran proyecto? ¡Excelente!

Todas las semanas nos reunimos en nuestro servidor de Discord a las 19:00 PM EST para hablar con mayor detalle y profundidad de WeYouMe, sus actualizaciones semanales y cómo poco a poco se acerca a una versión final que será revisada en el tesnet. En el evento podrás estar al tanto de las diferentes oportunidades de obtener Eziras, compartirás tus dudas y con gusto podremos dar pronta respuesta. Lo más importante siempre es la comunidad, podrás desarrollarte y crecer junto a nosotros y encontrar un puente para acceder al futuro que promueve WeYouMe.

No te pierdas la oportunidad de ganar algunos WYM, de mantenerte al tanto de todo lo que puedes desarrollar y preparar para el día de mañana. No dudes en utilizar esta oportunidad como una posibilidad para mejorar ese futuro que tanto deseas. El presente es ahora y con WeYouMe se dibuja la posibilidad de construir tu próximo mundo.

Con esta nueva edición estamos decididos a profundizar y mejorar el conocimiento de todos ustedes, queridos lectores, amigos y ciudadanos. Nos interesa empoderarlos a través de la información y esperamos seguir reestructurando y mejorando junto a todos ustedes cada uno de nuestros programas.

El tiempo vale oro, pero la dedicación y el interés son invaluables. Así que, por nuestra parte, te entregamos ambas, con las manos abiertas y con el fiel deseo de que pases no solo un rato agradable y entretenido, sino que te eduques y crezcas junto a nosotros, paso a paso, construyendo el camino a pulso, con nuestras propias herramientas y buscando las oportunidades a través del conocimiento.

Por la presente quedas oficialmente invitado y puedes encontrarnos en las siguientes direcciones:

No te olvides de unirte a nuestro Discord, estamos a vuestro servicio, porque la Guardia nunca termina: afortunadamente.

¡Te esperamos!

Escrito y maquetado por: @bryangav
Imágenes: ángelb

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!