🍀🍻¡Un nuevo comienzo! Beyond Bitcoin en Castellano es Witness de Whaleshares 💡😱

1.gif

Ahora sí podemos empezar. Si todavía no sabes por qué digo estas palabras, es que no eres nada curioso.

¡Pero no pasa nada! Hoy es un día especial. Durante toda la vida pareciese que el tiempo tiene demasiado poder. ¡Vamos! Sin duda lo tiene, ni hablar, pero, hay un momento, un breve, lento y puntual momento en donde el hombre se siente en la capacidad de barrer con la palma de su mano el destino y empezar, desde ese punto, a construir aquello que desea. Ese momento ha llegado. Aunque, probablemente decir “ha llegado” no sea correcto. A veces lo que llega es producto del azar, del soplo de la brisa del Este o el resultado de alguna fuerza sin rostro ni nombre. Pero no. Lo que estamos a punto de iniciar no simplemente ‘ha llegado’, sino que lo hemos construido, durante estos meses, con la ayuda, interés y participación de todos ustedes y la confianza que depositaron tantos otros en nosotros. Confianza que ha sido retribuida con el esfuerzo que dedicamos a la labor y, en el proceso, hemos evolucionado hasta el presente. ¡Y vaya presente que se avecina!


Es un placer para nosotros anunciar las nuevas oportunidades que le trae a este proyecto el lanzamiento de la cadena de Whaleshares este miércoles 15 de agosto.

Whaleshares se dirige a la creación de una nueva realidad y BBCas va a ser parte de ella. La posibilidad ha sido presentada y hemos decidido afrontar el desafío. Por esa razón, nos complace anunciar que desde este momento somos Witness en la plataforma. Esto implica nuevos compromisos, pero también un nuevo camino para ofrecer posibilidades de crecimiento y cambio a todos los que forman parte no solo de este proyecto, sino a todos aquellos que ven en Whaleshares una opción para aportar contenido de valor y construir alrededor de esta cadena.

Desde este miércoles, nuestro proyecto trabajará en nuevas áreas e iniciativas que iremos adelantando o concretando y que presentaremos oportunamente a toda la comunidad. Ya tenemos todo preparado para iniciar esta aventura y esperamos contar con el apoyo de todos aquellos que depositan en nuestro trabajo un voto de confianza. Mil gracias por todo lo que han hecho por esta iniciativa, seguiremos tratando de aportar y perseguir aquella máxima del primer día: “¡Crezcamos juntos!”

4.png

1.png

Permítenos hablar un poco de Beyond Bitcoin en Castellano. BBCas es un proyecto que nació hace cinco meses y desde el día cero se ha esforzado, insaciablemente, en romper las barreras del lenguaje. A través de los contenidos que presentamos, las actualizaciones de proyectos y las oportunidades en diferentes áreas, hemos logrado la creación de una comunidad informada, que adquiere conocimiento de a poco, que se atreve a invertir y aprovecha las posibilidades. Nos alegra observar cómo ese crecimiento no tiene límites y cada semana son nuevas las perspectivas e ideas que surgen del seno de nuestros miembros, quienes no temen soñar con un futuro diferente: no solo sueñan, creen que será una realidad, y nosotros deseamos alimentar y concretar esa idea.

Con el pasar del tiempo hemos ido evolucionando como comunidad; los contenidos han mutado, los formatos, mejorado, y la interacción ha crecido a tal punto que los propios ciudadanos y miembros del equipo han empezado a aportar con sus habilidades, ocasionando que la rueda se mantenga en un movimiento fantástico. Es gracias a todos ustedes y a su interés que nosotros seguimos construyendo y deseando alcanzar nuevos horizontes.

Por ello, el abanico de proyectos con los que BBCas ha generado una excelente sinergia ha contribuido a ese fin, no podía ser de otra forma, cada uno de ellos presenta mil razones para soñar con un futuro mejor. Hay ideas prometedoras, deseos inspiradores, causas nobles y, sin excepción, todos tienen un equipo sólido y firme, que trabaja arduamente por alcanzar y brindar esas promesas, integrar a las personas y generar ideas de valor. Todos y cada uno de ellos han sido los impulsores de que soñemos con nuevos desafíos, además, son piezas fundamentales, ventanales por donde la comunidad hispana ha logrado encontrar nuevos espacios de crecimiento, así que si todavía no los conoces, deberías hacerlo.







En tal sentido, BBCas no abandonará su labor original, al contrario, es precisamente esta la razón principal que nos hace ser Witness. Es nuestra intención seguir creando espacios de conocimiento para la comunidad hispana pero, ahora, al contar con mayor fuerza y energía, es nuestro objetivo retar a la comunidad: desafiarlos a crecer, a construir y a desarrollar nuevas acciones que les permita acercarse al futuro que desean, estar allí para todos ustedes y brindarles un soporte para tales fines. Con esta nueva perspectiva de la realidad y teniendo en cuenta la responsabilidad para con Whaleshares, queremos ser una ventana generadora de valor, promotora de talento y creadora de seres críticos, especializados y, fundamentalmente, dotados de la data necesaria para participar en cualquier ambiente o ecosistema crypto.

De esta forma nos presentamos ante todos ustedes como El Witness BBCas y queremos resaltar especialmente el valor de sus voces, de sus aportes y de todo aquello que quieran construir o impulsar junto al crecimiento de nuestro proyecto y la plataforma. Whaleshares no será solo un blog, sino un camino, un trampolín para conducir a sus usuarios hacia una realidad que construyan ellos mismos a través de la integración, la interacción, el desarrollo de redes humanas, la confianza, el respeto y la solidaridad. Esos son algunos de los valores de Whaleshares, y son, a su vez, los que compartimos y queremos desarrollar desde BBCas.

Hasta aquí habla el proyecto y desde este instante solo podemos dar nuevamente las gracias por su confianza. Esperamos seguir avanzando no por el camino que alguien dijo era el correcto, sino por aquel que nosotros hemos decidido desde el primer día. Hoy nuestras decisiones nos ponen frente a ustedes para solicitar más que su apoyo, su deseo por soñar, crecer y construir algo valioso junto a nosotros.

Con este nuevo paso en dirección al futuro maravillosamente desconocido, estamos decididos a profundizar y mejorar el conocimiento y las oportunidades de todos ustedes, queridos lectores, amigos, ciudadanos. Nos interesa empoderarlos a través de la información y esperamos seguir reestructurando y mejorando junto a todos ustedes.

El tiempo vale oro, pero la dedicación y el interés son invaluables. Así que, por nuestra parte, te entregamos ambas, con las manos abiertas y con el fiel deseo de que te sumes a este proyecto y desarrolles todo aquello que realmente deseas. Es tiempo de crecer, de educarnos y crear juntos, paso a paso, con la marcha firme en este camino construido a pulso, con nuestras propias herramientas y dotado, desde el inicio, de las oportunidades que solo la información y el conocimiento pueden dar.

Sin más qué decir, bienvenido a Whaleshares; bienvenido a este gran proyecto, estamos para servir y para ser un catalizador de talentos, ideas y sueños. ¡En marcha!

No te olvides de unirte a nuestro Discord, estamos a vuestro servicio, porque la Guardia nunca termina: afortunadamente.

Escrito y maquetado por: @bryangav
Diseñador: ÁngelB

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Bastante informativo no conocia y desconocia el proyecto me dio en la curiosidad lo cual investigare y quizas aporte Saludos y mis respetos mi apoyo con voto.

Excelente trabajo equipo. Gracias por hacernos parte de uds.👏

Esto es motivación, que grandes palabras equipo, yo feliz de formar parte de esta comunidad, y con unas ganas enormes de verla crecer rápidamente.
@beyondbitcoincas YA ESTAN LLEGANDO LAS COSAS BUENAS...!