📞💭🌐¡Hablemos de EOS! #8 | 🕡LUN @18:30 | ¡Ven y presenta algún tópico con nosotros!

in beyondbitcoin •  2 months ago

¡hablemos de eos! (1).jpg

Saludos querido lector, desde esta semana vamos a cambiar un poco el formato del programa, así que puedes leer el final del post para chequear cómo puedes acompañarnos y presentar diferentes tópicos o discusiones para que podamos desarrollarlas y/o tratarlas durante el programa.

🎤 Participar es muy sencillo, sigue los siguientes pasos:

Ven y presenta cualquier tema interesante alrededor de EOS con nosotros y responde este post en un comentario que incluya los siguientes detalles:

  1. Tópico a tratar
  2. Enlace apropiado a una publicación de EOSTalk.io/steem/whaleshares o algún material que sustente la presentación
  3. Nombre del presentador en Whaleshares, bitshares, eostalk o Discord

13.png

Psss, eh, sí, ¡Tú! Ven aquí. ¿Escuchaste algo de esas noticias que andan circulando? Vamos, no bromees, sabes de lo que te estoy hablando, es de vital importancia que lo entiendas, podría cambiar muchas de las cosas que conocemos, entonc… ¿De verdad? ¿¡Todavía no lo sabes!? No puede ser… alguien te lo ha debido contar seguro y estabas despistado, ¿A que sí? Es la única explicación posible, amigo mío, o, tal vez, ¿Será que no prestaste suficiente atención y por eso te pasó desapercibido? ¡Claro, claro! Eso tiene más sentido, todo el sentido del mundo. Pero ahora sí, ven conmigo, tenemos mucho, ¡Muchísimo por hablar! Esta vez estás despierto, ¿No? Excelente, veo en tu rostro suficiente interés. Pues bien, sígueme: es hora de que Hablemos de EOS.

1(1).jpg

¿Por dónde empezar?

Veamos… ¿Recuerdas cuántos superhéroes conviven en el Universo Marvel? Son muchos, ¿Verdad? Una cantidad que mientras más se piensa, mayor incremente en número. ¡Ni hablemos de sus diferencias! ¡Puah! Son muy variados, con historias tan variopintas, objetivos mezclados y una idea invariable de cómo hacer las cosas. Pues bien, algo parecido ocurre con EOS, pero tranquilo, en nuestra historia no aparecerá algún Thanos para chasquear los dedos (o quizás sí, quién sabe), ni tampoco será necesario luchar contra un enemigo, de hecho, y a efectos prácticos, la única batalla que librará EOS será contra las barreras de la imaginación.

El quid del asunto es que EOS, en sí misma, es un Nuevo Universo que nace para englobar muchas cosas. Se sostiene de la tecnología Blockchain pero enfocando su uso en la creación de ecosistemas y aplicaciones descentralizadas, junto a transacciones sumamente veloces que aventajan de manera descarada a cualquier competidor actual. Y justo aquí empieza nuestra aventura. EOS, al contribuir con las herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones descentralizadas, lo que realmente potenciará es el nacimiento de diferentes proyectos, producto de ideas consensuadas por los diferentes rostros que forman las comunidades, permitirá que desarrolladores de grandes ideas encuentren las herramientas necesarias para concebir un mundo repleto de oportunidades y creaciones, en suma, EOS promete darle una nueva dimensión a gran parte del mundo crypto, dotando a sus usuarios de estructuras capaces de maximizar la velocidad y construir proyectos descentralizados.

Por eso —seguro ahora lo entiendes— es que si ya era difícil enumerar aquellos superhéroes, hacerlo con la cantidad de iniciativas que se están desarrollando en simultáneo a través de EOS sería absurdo, casi un ejercicio exhaustivo. Por esta razón es que surge la necesidad de un lugar en que converjan todos los caminos, en donde los proyectos puedan ser ubicados por sus propias comunidades y que esto genere una mayor interacción. Allí entra en juego EOSTalk , una iniciativa que empezó siendo un foro pero que, con mucho esfuerzo, ahora figura como un posible puente entre los productores de bloques y sus diferentes comunidades; no solo eso, el proyecto ha ido avanzando y mejorando su desarrollo a tal punto que ya se visualiza una futura construcción de su propia cadena de bloques, de manera tal que los miembros puedan recompensar y recibir pagos por medio de EOSBits.

Así pues, el Universo empieza a parecer más accesible, amigable y prometedor puesto que, por ser EOSTalk precisamente el puente para conocer todas estas ideas que están surgiendo a cada segundo, BeyondBitcoin en Castellano intentará utilizar las oportunidades y traer a la comunidad hispana algunas de las iniciativas más atractivas y útiles por medio de un formato de entrevistas. Pero esto es el comienzo y no el fin, utilizaremos gran parte del programa para entender y abordar un poco más el mundo de EOS, su estructura, sus funcionalidades, conceptos y objetivos, a través del conocimiento grupal y la construcción de ideas en conjunto. Todo ello permitirá que la comunidad hispana —conjunto al apoyo de aquellos que constantemente suman sus voces y apuestan por la educación— pueda ofrecer una oportunidad para todos aquellos que desean entender realmente este mundo elaborado y cuyo atractivo parece ser más notorio conforme avanzan los meses.

Entonces, ¿Estás preparado para empezar? ¡Vamos allá!



El evento se realizará en el servidor de EOSTalk a las 6:30 PM hora Venezuela y persigue la intención de que su conducción sea dirigida por todos los asistentes a través de un ambiente interactivo, en donde la audiencia contribuya a que la rueda gire y avance hacia los intereses del grupo. Entonces, ¡Ha llegado el momento! No hay más que pensar, acompáñanos y sé parte de estas nuevas corrientes que prometen cambiar mucho de nuestra realidad.

Con esta primera entrega estamos decididos a profundizar y mejorar el conocimiento de todos ustedes, queridos lectores, amigos y ciudadanos. Nos interesa empoderarlos a través de la información y esperamos seguir reestructurando y mejorando junto a todos ustedes.

El tiempo vale oro, pero la dedicación y el interés son invaluables. Así que, por nuestra parte, te entregamos ambas, con las manos abiertas y con el fiel deseo de que pases no solo un rato agradable y entretenido, sino que te eduques y crezcas junto a nosotros, paso a paso, construyendo el camino a pulso, con nuestras propias herramientas y buscando las oportunidades a través del conocimiento.

Por la presente quedas oficialmente invitado y puedes encontrarnos en las siguientes direcciones:

No te olvides de unirte a nuestro Discord, estamos a vuestro servicio, porque la Guardia nunca termina: afortunadamente.

¡Te esperamos!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!