The Diary Game 16/10/2020: Día de series, películas y una limonada caliente para el malestar de gripesteemCreated with Sketch.

¡Hola, queridos diariolovers!

IMG19800110093049.jpg

Mi limonada caliente para mi malestar de gripe. Foto tomada en Cumaná, Estado Sucre-Venezuela

Mi día comenzó muy temprano hoy. Me levanté como a las 3:00 am. Aunque no tenía sueño, no quise levantarme. Fui al baño y luego me volví a acostar. Todos dormían plácidamente, menos yo. Odio cuando me desvelo.

Ya que estaba despierta, aproveché para orar y meditar un rato. Cuando vi la hora ya eran las 4:00 am. Respiré profundo e intenté relajarme hasta quedarme dormida nuevamente.

Volví a despertar como a la 8:00 am. Me levanté, me duché y cepillé. Ya el café estaba listo. Lo calenté y me tomé mi taza de café en la sala.

Ya papá, mamá y mi hermana estaban levantados.

Como a las 9:30 am, mi estómago gruñó y fui a hacer el desayuno para todos. Unas torticas de harina de trigo. Amasé rápido y las freí. Desayunamos tranquilos.

A las 10:30 am, mi hermana, después de superar el despecho por la cantidad del primer mes de aguinaldo que le depositaron, me dijo para acompañarla a salir a comprar algo. Hoy es uno de esos días en los que no me provoca salir para nada.

Ella fue sola. Yo me quedé revisando algunas cosas. No hice más. Hicimos almuerzo. Arroz con caraotas. De la cocina, se escuchó la voz de mando de mi mamá, diciéndome que sirviera la comida y así lo hice. Almorzamos como a las 12:30pm.

Teníamos tiempo sin comer caraotas negras. Estaban sabrosas. Extrañamos el pollo o la carne mechada, pero bueno era lo que teníamos.

Nos quedamos sentados conversando un rato después de almuerzo. Nosotros somos muy conversadores. Yo me levanté. Llevé los platos a la cocina y fregué.

Luego, me metí al cuarto para descansar. Dormité un rato. Luego, vi tv. Un poco de todo: Todo en 90 días, Todo en 90 días: después de la boda, Remodeladores. Los dos primeros son de esos programas que presentan las vivencias de dos personas que se conocen por internet y deciden comprometerse.

Pasa de todo en esos programas. Se separan, se unen. Funciona, no funciona. Lo cierto es que después de verlos, siempre concluyo que eso es mucho estrés para mí. Remodeladores y todo lo que tenga que ver con redecoración me encanta. Sueño con una casa con concepto abierto.

Después, me cansé de ver eso y vi una película con Denzel Washinton y Mark Wahlberg llamada 2 Gun (2 armas letales, así la conozco yo). Es bastante entretenida para el que le guste las películas de acción. Hay explosiones, un robo, dos amigos que se vuelven familia, los malos mueren, hay una traidora, los buenos quedan vivos y así.

Después, vi que en otro canal, estaban pasando el maratón del Grimm y me quedé viendo el capítulo, luego a las 5:00pm comenzó Lost. Al parecer, en las noches transmiten el capítulo estreno y por las tardes lo repiten. Aproveché para ponerme al corriente con la serie.

Luego, como a las 6:15 pm, mi estómago gruño nuevamente y el de mi sobrino también y ya quería su comidita. Creo que esos estómagos están sincronizados.

Hice mis arepas. Cenamos tranquilos como siempre en familia. Recogimos los platos. Me bañé. me vestí y me tomé una pastilla de acetaminofén y me lo bebí con una limonada, porque comencé a sentirme con un ligero malestar de gripe.

Y mientras, me tomo la limonada, pues aprovecho para relatar parte de lo que fue mi día para ustedes y, además, consideré pertinente poner esta publicación a 100% power up, ya que mi objetivo es crecer dentro de la plataforma y considero que hacerlo así es la mejor opción.

Recordemos que el limón es una excelente fuente de vitamina C y además un potente alcalinizador de nuestro organismo. Por mucho tiempo, en mi familia cada vez que advertimos molestias de gripes, pues no dudamos en prepararlo y tomarlo.

¡Saludos, mis diariolovers!

Sort:  

El limón es excelente, mi suegra es fanática del limón, y poco a poco he ido enamorándome de la cantidad de beneficios que el limón tiene.

Qué rico pasar el día viendo televisión, películas, series y cualquier cosa que uno se le pasé por esa pantalla.

Qué rico comer caraotas, aquí en mi casa desde que tengo uso de razón comemos estos granos dos veces a la semana, y nunca me aburro.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Espero continuar leyendo tus diarios.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @ adeljose, @ edlili24 @ mariita52 @ tocho2 o con mi persona @anasuelidy representantes de País por Venezuela.
Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame y #betterlife.
#twopercent
#venezuela

Sí, el limón es excelente para nuestro organismo.
Sí, vale, hoy necesitaba eso, sólo recostarme un buen rato y ver tv. No lo hago todo el tiempo, pero en este tiempo de cuarentena, pues lo hago más a menudo.
En mi casa teníamos mucho tiempo sin comer caraotas. Definitivamente, ese es el grano que más nos gusta a todos en la casa. A mí, no me gustan las lentejas.
Está bien, cualquier cosa, yo les escribo @anasuleidy.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Hola amiga. Sabes a mi me dijeron que es muy bueno tomarlo tibio en la mañana

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14