TheDiaryGame: Martes/ 05-01-2021| Día 102 de la III TemporadasteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago
Hola a todos mis amiguitos de steemit, hoy me levanté como a las 09:00 de la mañana y cuando me levanto no veo a mis papis aquí en casa a @gabrielagg y @wilmer1988 y veo que está mi primo @francoj eso quiere decir que mis papis salieron y me dejaron con mi primo.

IMG_20210105_194439.jpg

La cena, por @wyleska, Enero 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Me levanté fui a cepillar mis dientes y lavar mi carita y me senté a desayunar unas panquecas que mi mami me dejó preparadas en el mesón.

Luego me senté en la cama de mis papis y encendí mi compu ya que ayer mi papito @wilmer1988 me pasó otras películas y otros juegos y mientras mi primo se levanta me puse a jugar.

IMG_20210105_145212.jpg

Sabila para mí rodilla, por @wyleska, Enero 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

@francoj se levantó y se fue a cepillar y allí yo le dije que me iba a bañar porque no lo había hecho me bañe y me vestí y me senté con el en el mesón mientras hacia su desayuno, y de una vez me coloque sabila en mi rodilla raspada.

Mi abuelita Amanda se despertó y me senté con ellos en la sala, luego me fui al cuarto a seguir jugando mientras @francoj estaba ocupado escribiendo su día y hablando con una prima que vive en España.

Mi abuela estaba cocinando porque tenía que ir a trabajar y preparo unas ricas caraotas y medio un poco.

@francoj recibió una llamada y era mi mamita que le pidió el favor que los fuera ayudar a la parada porque venían casados y pesados llegamos a la parada y rápidamente llegó el bus donde ellos se bajaron y los ayudamos.

IMG_20210105_142953.jpg

Las compras de nuestro hogar, por @wyleska, Enero 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al llegar a la casa rápidamente saco las compras de las bolsas y del bolso para colocarlas en el mesón y saber que les falta por comprar .

IMG_20210105_151950.jpg

Almuerzo, por @wyleska, Enero 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Mi mamita @gabrielagg se puso a cocinar junto a mi primo @franco para almorzar porque ya era tarde, dimos gracias a dios por nuestros alimentos y comimos los cuartos.

IMG_20210105_162027.jpg

@francoj se va para lo de mis primas, por @wyleska, Enero 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego mi primo se fue a bañar porque se iba a casa de mis primas mi mamita y mi papi estaban en el cuarto descansando un poco y yo haciendo un lindo dibujo.

IMG_20210105_174621.jpg

Santi y su bici, por @wyleska, Enero 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

De allí me fui al cuarto a ver mis comiquitas y llego mi tío Samuel que quería hablar con mi papi y también vino Santi en su bici.

IMG_20210105_183131.jpg

Café con leche con torta que nos mando la tía @omaira61 , por @wyleska, Enero 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego que ellos se fueron mi mamita preparo un café con leche que estaba muy rico con torta de la que les mando mi tía @omaira61 con unas hallacas.

Ya al llegar a la noche mi mamita calentó tres hallacas para la cena hechas por mi tía @omaira61 que ricas estaban de verdad que son las mejores hallacas que e probado gracias a la tía @omaira61,me baje y me acosté a ver tele, chaíto amiguitos de steemit nos vemos mañana.

Gracias a los amiguitos de @steemitblog por su ayuda en este concurso tan divertido, a los amiguitos curadores @steemcurator01, @steemcurat.or02 y creo que también @steemcurator05 por sus premios y felicitaciones.

Todas las imágenes y capture son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono Huawei Mate 10 Lite de mi papi @wilmer1988.

En mi Thisis Me conoce más sorbe mí.

CHAITO

Sort:  

Esa hallaca se ve divina, tu tia se merece un abrazo y un beso, por compartir sus hallacas con ustedes.
Que bueno que te estes aplicando sabila en la rodilla, ya veras como te curas rapidísimo.
Dios bendiga esas compras en tu hogar y que nunca falte la comida.

#twopercent
#venezuela
#affable

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Gracias por configurar tu publicación en 100% Powerup.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64057.95
ETH 3104.17
USDT 1.00
SBD 3.90