You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Dignidad Vs. La Humillación

in #betterlife4 years ago (edited)

Amigo @gero51, este es mi último post de esta noche y tengo el inmenso placer de ser la primera persona en votar y comentarlo..!

Siento mucho respeto y admiración por tus composiciones, pero esta se ha llevado de mi parte un aplauso de pie, un recibimiento con los brazos abiertos.

Están tan acertadas todas y cada una de las palabras de tu reflexión en forma de "prosa", que haré mi parte en darle reesteem.

Ciertamente el que se jacta de humillar en su momento tendrá que reflexionar aunque sea para sus adentros, pero lo hará, lo importante es que los hechos hablan por nosotros mismos, el hecho que el día de hoy seamos una "nación pobre", de ninguna manera quiere decir que seamos una "pobre nación" o peor todavía "una pobre comunidad", el tiempo hará lo suyo para darnos la razón.

Lo más importante es que todo lo que aquí se ha dicho y escrito quedará grabado en piedra como testigo fiel, porque las palabras no siempre se las lleva el viento.

Un abrazo, hasta pronto.
#twopercent #venezuela

Sort:  

¡Muchísimas gracias mi apreciada amiga @tocho2, por ese privilegio que recibo de tu parte, y de verdad te expreso con mucho respeto que no tengo palabras para agradecerte todo tu apoyo y tus lindos y certeros comentarios. Y así como tú lo expresas, pienso que en corto tiempo las cosas mejorarán en nuestra amada Venezuela, todo mediante Dios. Hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65180.67
ETH 2632.28
USDT 1.00
SBD 2.84