You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tercera Temporada The Diary Game 27/10/2020 Una tarde para cocinar

in #betterlife4 years ago

Qué creativa eres amiga, mira que ser un pote leche, me recordaste a mí en mi infancia, así me decían en el colegio por lo blanca que era, bueno sigo siendo blanca, pero de tanto sol, un poco menos, jajaja.
Veo que tuviste un día agotador, pero esas galletas se ven riquísimas y puedo imaginarme lo bien que te quedó la torta tres leches, una de mis favoritas. Que bueno que verás a tu hermano, siempre es grato estar en familia.
Un agrazo amiga
#onepercent
#venezuela

Sort:  

Que risa ese apodo, pero es tierno también. Fue un día largo, mi mamá va a salir de viaje y estos días han sido de hacer y hacer cosas, parece que los días no tuvieran fin ja ja.

Un abrazo @syllem, bella noche para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65074.63
ETH 2635.72
USDT 1.00
SBD 2.83