The Diary Game o Juego Del Diario - 15 -05-2022 - La camada a la playa ¡¡¡steemCreated with Sketch.

in #betterlife2 years ago

Hola amig@s Steemit

La madre naturaleza se devela en los ojos de un prisionero .

Si asi es amig@s aun cuando son tratad@s con cariño y les doy toda la asistencia que este en mis manos la verdadera tragedia del desalojo la vivo como un malvado cazador de lauchas que llenan de microcaca la cocina y mi despensa lo que me tiene en una afectuosa lucha contra est@s invasores de orejas grandiosas y cola enorme , bigotes y una nariz pequeña y respingada .

El queso y la playa es lo que mas nos une

, aun cuando que creo que es el queso en definitiva nuestro gusto comun ya que la ultima laucha que atrape , muy probable heraman@ menor de la anterior que era mas orejona y se inmovilisaba de miedo , esta en cambio era juguetona , buscaba por donde salir y en la playa no queria dejar la botella , que tenia mucho queso aun y al salir no queria alejarse de mi.

La alegria de venir a la playa de la puntilla de San Fuentes a dejarla era algo que se recivia , era como una bienvenida de esa fusion natural de el cielo y la mar y eso me emocionaba siempre.Sabia que quizas ella me extrañaria , pero sin duda aqui se reencuentra con su familia Laucha .

IMG_20220513_122832.jpg

La union superior del cielo y la mar .

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Puntilla de San Fuentes ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

IMG_20220513_122407.jpg

La union superior del cielo y la mar .

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Puntilla de San Fuentes ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile
IMG_20220513_122408.jpg
IMG_20220513_122318.jpg

Llegando con mi bolsa de transporte aeroespacial para embases portadaores de laucha.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Puntilla de San Fuentes ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

Los medios de transporte aeroespacial

me llevaban a mi proposito mas intimo , el querer irme a viajar por las estrellas y si bien las botellas plasticas que reciclaba ya podian tener varias aplicaciones , como reseptaculo de polimeros de baja densidad (bolsas y embases ) a ser un componente de un atrapa lauchas para viajes espaciales.
Pero la observacion de la bolsa azul al viento con la botella , capsula al interior , me dirigia mi mente a las estructuras neumaticas , en este caso abiertas como las velas de los veleros , parapentes , alas delta . Estas estructuras eran relevantes para los inventos que se venian por hacer y poder tener una experiencia de este tipo lleno de libertad me entusiasmaba y bien por la camada que transportaba una a una hacia la playa.

IMG_20220512_102958.jpg

Conjunto de Embases , botellas , capsulas llenas de bolsas encajadas.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Puntilla de San Fuentes ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile
IMG_20220513_095022.jpg

Laucha en su capsula aeroespacial.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Puntilla de San Fuentes ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile.

Como ven a esto me he tenido que dedicar complementando mis actividades diarias

, este fue un desafio que surgio de la tierra y veran la tierra que tambien se escucha desde unas orejas transparentes y delicadas como las de esta Laucha que por solo un presentimineto se me hace que es la hermana menor de el y pueden conocer aqui en esta publicacion.

https://steemit.com/betterlife/@sepulennto/the-diary-game-o-juego-del-diario-3-5-2022-la-laucha-mas-linda-tiene-una-hija

IMG_20220513_120924_1.jpg

Laucha en su capsula aeroespacial.

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Puntilla de San Fuentes ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile.

Asi me estoy despidiendo de ella , mi visitante de la tierra para poder regresar a lavar la botella , capsula aeroespacial e instalar la celada para el otro componente de la familia Laucha que esta quedando .
No pretendo crear viajes espaciales para Lauchas pero si puedo aprender mucho de los futuros viajes a exoplanetas con cascadas de agua , playas y olas para surfear que son hacia donde me quiero ir .
IMG_20220513_122549.jpg

Me voy y me quiero quedar en la playa de la Laucha y ella parece que se queda y se queria venir de regreso a casa , y asi nos toco este dia , con este espejo de contradicciones permanentes que si no fluyen creativamente se me hacen como combulsiones de tonteras , o efervecencias de raros pensamientos.

Me Fui pero volvere.

y asi aqui se queda en esta hermosa playa que he nombrado ahora "La Playa de las Lauchas".
IMG_20220513_122346.jpg

"La playa de las Lauchas".

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Puntilla de San Fuentes ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile.

Volvi a casa derecho a hacer aseo y luego relajarme en el peliculotron , que lo tengo ademas estrategicamente muy bien ubicado al lado de mi cama asi que practicamente me acuesto con el y me levanto con el todos los dias ,asi que creo que por una razon simplemente de orgullo personal , avaricia de genero o aproximacion al deseo tambien nombrare al Peliculotron como una Peliculotrona .
IMG_20220513_151048.jpg

Peliculotrona con dibujos

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Peliculotrona ,Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile.

Si asi es , Cambiando el tema y pensando en lo que tengo que hacer ahora ademas de terminar La peliculotrona ,El proyecto de los departamentos de Don Adrian que ya los rediseñe y la regularizacion de la casa de Tunquen que ha sido eterno por temas tecnicos .De la Peliculotrona tengo para un año mas creo aproximadamente , osea la musica y claro el IOA ai 1 que es el proyecto estrella asta el momento y que esta super re atrasado , pero el atraso a veces da señales de optimismo devido a los costos de materiales partes y piezas tengo que celebrar a un equipo inventores cientificos que ha conseguido fabricar y extraer Grafeno de la Basura . Esto es increiblemente bueno , ademas de colaborar con el medio ambioente podremos obtener a futuro Grafeno a mucho menor precio.

Espero no confundirme con las palabras clave y no estar cambiando de tema mucho ni de contexto , esto si privando mi libertad linguistica y apasiguando a mi mente que suele hablar de cualquier cosa conmigo sin aprender aun esto tan de moda hoy en la era de internet que llaman contexto y que se ha trasladado al mundo de las reuniones haciendo todo mas aburrido y enmarcado.

IMG_20220513_151240.jpg

Viento ojos de agua en la Peliculotrona.

Autor fotografia y dibujo : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Peliculotrona ,Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile.
IMG_20220513_151325.jpg

Lebucal en la Peliculotrona.

Autor fotografia y dibujo : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Peliculotrona ,Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile.
IMG_20220513_151344.jpg

Aroxat en la Peliculotrona .

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Peliculotrona ,Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile.

Me encanta dibujar la musica

en la Peliculotrona , esta es una actividad que hago todos los dias y espero ya pronto estar haciendo 2 croquis diarios e ir subiendo progresivamente la cantidad de tiempo aqui.
IMG_20220513_125246.jpg

Un mural en el Camino serca de "la playa de Las Lauchas"

Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Alamar ,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

Gracias , muchas gracias Steemit , por su paciencia y creatividad

Animo y Muchas gracias por la existencia viva de ustedes

Nos vemos ¡

Saludos sinceros de @sepulennto el que yo soy :
https://bit.ly/35ccKeA

Sort:  

Saludos. Un dia diferente lleno de hermosas vistas de la Playa Chilena, sin duda que la madre naturaleza es un hermoso regalo del cielo.

El roedor también tuvo un día especial, admirando tales vistas de la playa.

Muy interesantes tus dibujos y tu pasión por dibujar la música.

Feliz tarde!

Gracias @casv
Y si que ha sido una manada de lauchas , hermosas al fin , lugo de esta , ya llego otra que atrape.
Creo ya se acabaron , al fin poder ir hacia mi pasion con mas tiempo.
Pura Vida ¡¡
y Gracias por pasar por aqui ¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61243.73
ETH 2974.21
USDT 1.00
SBD 3.69