The Diary Game. 26-10-2020. Empezando una semana productivasteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

Hola otra vez, mi querido diario y mis asiduos lectores. Hoy he comenzado una semana productiva en mi trabajo y mis proyectos; lo que me llena de enorme entusiasmo, y ya les estaré explicando un poco más detalladamente acerca de eso; pero primero, vamos por partes.

Hoy me desperté a las 02:00 pm, me bañé, me cepillé, y luego de vestirme, fui, como siempre, a la cocina a prepararme mi primera comida de este día. Lo primero que noté es que casi no me quedaba café, de hecho, el café que tenía era tan poco que cuando lo preparé, puede decirse que quedó más agua que café; aún así, fue con eso con lo que comí, y a propósito de comer, me hice una arepa frita, que me comí con queso llanero rallado y tortilla de plátano.

La verdad es que el queso llanero también se me está acabando, así que debo mañana salir a comprar, por lo menos, queso llanero y café. El caso es que luego de cocinar y comer, me fui al estudio y me senté a trabajar en la computadora; empecé a comunicarme vía email con varios clientes asiduos de mis servicios de corrección de textos e ilustraciones ¿Y qué creen? conseguí sin mucho esfuerzo dos encargos grandes de dos clientes.

image.png
Fuente de la imagen

Uno de los clientes me solicitó un lote de 3000 ilustraciones (con algunas especificaciones, pero la verdad, debo aclarar más sobre las mismas cuando me ponga en la tarea de realizar el trabajo) y el otro cliente me solicitó corregir 15 ebooks de su propia autoría que pretende comercializar a través de Amazon.

Comprenderán que un encargo así me alegra mucho, porque aunque me tomará bastante tiempo culminarlo; los clientes me han dado tiempo para trabajar con tranquilidad y para hacer el trabajo como saben que me gusta hacerlo siempre (es decir, bien). Y especialmente, porque trabajos de estas dimensiones, significan buena cantidad de dinero para mí; así que ¿Cómo no estar contento en este día?

Ahora solo debo empezar a coordinar y trabajar para ir realizando todo el trabajo pendiente, es decir, empezar a trabajar sobre la marcha; y sobre dicha marcha, determinaré luego si debo considerar contratar freelancers aparte para sacar un poco más rápido los encargos; pero de momento, aún no estoy decidiendo eso.

Bien, además de recibir y cuadrar con los clientes los costos y detalles de sus encargos de trabajo, también estuve atento al precio de las criptomoneda hoy. La verdad es que tengo dos operaciones negativas, de momento, una con ETH y otra LTC; sé que les había mencionado en días anteriores que tenía abierta una operación de trading con LTC, pero no les había comentado que también tenía otra abierta con ETH.

image.png
Fuente de la imagen

Ciertamente, me puse en long en ambas en un momento no muy claro y las fluctuaciones actuales de los precios no me están favoreciendo... En todo caso, sigo atento a que el mercado de criptomonedas tome un rumbo más favorable en los precios y así yo pueda hacer un "take profit" como aspiro.

Prosiguiendo con lo que les decía, todo este día de hoy me lo pasé trabajando y, con las ocupaciones, ni siquiera me despegué para ver televisión un rato, como siempre hago. Aunque por cierto, que sí hubo un par de horas en que me despegué del trabajo, pero fue porque se fue la luz, así que de cualquier forma, no podía ver televisión por ello. Luego cuando vino la luz, ya era de noche y fui a la cocina a prepararme algo de comer de nuevo.

Para resumir, repetí el menú de más temprano; y después de comer, me puse en la computadora a redactar un post participando en el steemcryptochallenge (que si les interesa leerlo es este Challenge #5 - La importancia de Bitcoin: Mi primer contacto y experiencia con la principal criptomoneda a nivel mundial) y al terminar de redactarlo y publicarlo, me puse a redactar y publicar mi post del diario de hoy (este que están leyendo ahora). Y ya con eso dicho, y sin nada más que agregar por ahora respecto a este día, me iré a dormir un rato; así que: Cuídense y se les quiere!

Sort:  

Hola amigo,
Felicidades por tu nuevo proyecto en tu trabajo, es muy buena tu energía!
Espero que puedas realizar todas esas metas y que tus ganancias sean buenas, algo Importante jajaja!

Suerte con tu participación en el desafío de criptomoneda!

Saludos y bendiciones amigo!!

#onepercent #venezuela

Muchas gracias, @miyexi. Saludos y bendiciones igualmente!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28