The Diary Game. 24-10-2020. Estuve atento al precio de las criptomonedas y también descansé bastantesteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

Hola mi querido diario y mis muy apreciados lectores. Hoy aproveché para seguir descansando, pero también dediqué atención al mercado cripto y ya les contaré un poco más sobre esto, pero primero, vamos por partes.

Hoy me desperté a las 03:30 pm, fui al baño, y luego de bañarme, cepillarme y vestirme, fui a la cocina a prepararme algo de comer. Me hice una arepa asada enorme, una tortilla de plátano y cebolla, rallé queso llanero e hice café; y cuando estuvo listo todo, me senté a comer entonces mi arepa, con queso, tortilla y café.

De verdad que quedé bastante full con la comida, al punto de que no me alcancé a comérmela toda, y tuve que echarle un poco a mi perro; supongo que fue por lo de haberme hecho la arepa tan grande y porque en este año me he acostumbrado a comer menos de lo que solía hacerlo.

El caso es que luego de comer, me puse en la computadora a revisar los precios de las criptomonedas y luego de ojear varias, me aparté de la computadora y me puse a ver televisión un poco. Estuve varias horas viendo series policiacas y alguna que otra película de ciencia ficción (aproximadamente 4 o 5 horas). Para cuando me despegué de ver televisión, me senté de nuevo en la computadora a revisar otra vez los precios de las criptomonedas.

Ciertamente que, de acuerdo a lo que pude apreciar, la tendencia en cuanto al precio de las criptomonedas en general en este día de hoy fue positiva, es decir, fue al alza. Aún así, creo que hay que ser precavidos, por lo que luego de la revisión de varios indicadores técnicos en varias criptomonedas, solo me decidí a comprar un poco de Litecoin (ojo, no estoy recomendando a nadie comprar Litecoin, simplemente les menciono que yo decidí comprar un poco de esa criptomoneda en este día).

image.png
Fuente de la imagen

Ojalá que mi compra me resulte en ganancias, porque en esto nunca se sabe a ciencia hasta que lo sabes, como quien dice (y porque la última vez que me puse en long en esa criptomoneda, tuve que asumir pérdidas). En todo caso, luego de eso, me fui a la cocina de nuevo y me preparé esta vez una arepa frita, que me volví a comer con queso llanero, tortilla y café.

Bien, después de lo mencionado, me puse de nuevo en la computadora a redactar mi tercer post de participación en el steemcryptochallenge (me refiero a este Challenge #4 - El futuro de las criptomonedas: Cada vez menos anonimato y cada vez más utilitarismo) y luego de terminarlo (después de dos horas), me puse a redactar este post que están leyendo ahora.

La verdad, quiero ahora ir a dormir por un rato, así que sin otra cosa que decirles respecto a este día, les digo: Cuídense y se les quiere!

Sort:  

Saludos amigo @prosperamente.

Un día de muy interesante, pendiente como cualquier corredor de bolsa por lo que esté pasando en el mercado criptográfico, es emocionante revisar y estudiar los aspectos de su comportamiento para conocer las tendencias.

El Litecoin está siendo muy aceptada en Venezuela, espero genere las ganancias estimadas para usted.

Bendiciones.

#onepercent
#Venezuela

Así es, @adeljose, estoy muy pendiente de los precios de las criptomonedas porque es esencial para sacar ganancias cuando haces trading, es decir, es esencial estar atento a los movimientos de los precios del mercado cripto para tomar las decisiones pertinentes con el capital que uno esté manejando.

En cuanto a lo del Litecoin, también soy de Venezuela, pero no sabía eso de que estaba siendo muy aceptada actualmente en nuestro país. A qué te refieres con ello? Es decir, te refieres a que algunos negocios están aceptando Litecoin actualmente como medio de pago, o a qué exactamente? Te lo pregunto porque de esto si no estoy muy al tanto.

En fin, gracias por comentar mi post y bendiciones para ti también!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98