The Diary Game. 18-11-2020. Compré pan, queso y papel higiénico y me regresé a casa a trabajar en la computadora

in #betterlife3 years ago

Hola otra vez, mi querido diario y mis asiduos lectores. Hoy estuve ocupado en varias cosas; he estado haciendo todos los trabajos que tengo pendientes y he llevado el día lo mejor que se puede, y ya les seguiré contando, pero primero, vamos por partes.

Hoy me desperté a las 11:00 am; porque quería salir al centro a hacer unas compras de comida. Así que me levanté, fui al baño, me bañé, vestí y salí directamente caminando hacia el centro de la ciudad.

Una vez allí, compré medio kilo de queso llanero que me costó 950 mil Bolívares (se lo compré a un vendedor ambulante de queso); luego fui a un abasto y compré dos rollos de papel higiénico, que me salieron en 270 mil Bolívares cada uno.

Una vez hecho eso, me fui hasta una de mis panaderías favoritas y compré una bolsa de pan de sandwich pequeño que me costó 540 mil Bolívares.

image.png
Fuente de la imagen

Bien, una vez hecho eso, me devolví caminando a mi casa y al llegar, me hice café y comí pan de sandwich con queso y caraotas blancas (que preparé hace unos días); y me senté a comer. Luego de eso; me puse a ver televisión un rato, mientras fregaba los platos y la taza que ensucié (sí, tengo un televisor en mi cocina); y después, me dirigí al estudio donde me puse a trabajar con los textos que tengo pendientes de corregir.

Llevo ese trabajo a buen paso; aunque todavía es pronto para decir que lleva un buen nivel de progreso; sin embargo, paso a paso, voy realizándo cada corrección de textos y eso es lo importante. Lo de las ilustraciones lo voy alternando; un día me dedico principalmente a corregir algún texto, otro día me dedico a hacer alguna ilustración (o pulir alguna que ya haya creado) y así voy.

image.png
Fuente de la imagen

El caso es que haciendo estos trabajos hoy también tuve tiempo y reflexioné, de que a pesar de que siempre miro las cosas con ánimo positivo, que este año 2020 ha sido muy difícil en todos los sentidos para todo el mundo; pero también medité que debemos siempre mirar el vaso medio lleno, y no medio vacío, es decir, debemos tratar de ver las cosas de manera optimista, aún que sepamos o creamos en el fondo que no hay demasiados motivos para ello; ello nos hace afrontar las cosas de la mejor manera, de una manera más positiva y efectiva.

En fin, entre el trabajo de corrección de textos y estas reflexiones pasaron las horas y se hizo de noche, así que fui a la cocina y me preparé una arepa asada que me comí con queso llanero y café. Eso es todo lo que hice en este día; espero les haya parecido un poco interesante, aunque de verdad que fue bastante rutinario (salvo por lo de la salida a comprar la comida, que no es algo que haga a diario, sino cuando falta algo en casa). En todo caso, les digo: Cuídense y se les quiere!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola prosperamente. Bueno amigo, de compras para llevar algo a casa y poder llenar el buche ara instalarte a hacer tus trabajos de correcciones textos. Imagino este trabajito no debe ser difícil realizarlo, pienso que lo que quita tiempo es tener que leer el escrito y luego corregir; o me equivoco. Sí, amigo, para beneficio de todos es muy bueno ver las cosas que suceden en todos los entornos, siempre desde el punto de vista positivo; ya que es la única manera de poder afrontarlos y superarlos o que nos afecten menos. Con esa cena de arepa asada con queso y café; quién no duerme sabroso, jajajaja! Barriga llena, corazón contento. Saludos amigo.
#onepercent #venezuela #affable

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.
Nota: Por error se emitió un voto al 100%el cual fue cambiado. Disculpe por la molestia causada. @albenis

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29