The Diary Game, tercera temporada. (01/10/2020). Un día diferente, compartiendo una clase de inglés y jugando domino con mis amigos.

in #betterlife4 years ago

¡Hola querido diario!

Hoy me levante muy temprano, el día estaba muy nublado, porque mi mamá, me toco la puerta de mi habitación; ya que me estaban buscando mis amigos: @ivanni, @luisanny01, Alejandro y Josué, para que los llevara a casa del profesor Eulogio Ordaz; para que le dictara un curso de inglés, es un excelente profesor, sus clases son muy dinámica, ya que el utiliza muy buenas técnicas para enseñar, él ha trabajado con niños desde educación inicial hasta el nivel universitario. El año escolar pasado, él fue el que me explico y obtuve un buen promedio. Rápidamente me fui al baño, me vestí, me desayune, tome un pan y un café con leche que mi abuela había preparado.


Desayuno. Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Salimos todos a la puerta de mi casa, a ver si pasaba algún carro, pero no paso nadie, comenzamos a caminar ese largo camino, aproximadamente 4 kilómetros para llegar hasta la casa del profesor, nos acompañaba esa rica brisa, un ambiente agradable. Después de un largo recorrido a la pata de una linda montaña llegamos a casa del profesor Eulogio eran las 10:00 am, ellos recibieron su primer día de clase; ya que yo había hablado anteriormente con él, para que ayudara a mis amigos, yo los espere, aunque también escuche la clase.


Profesor Eulogio Ordaz dándole clase a mis amigos.Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

La clase culminó a las 12:00pm, no regresamos de nuevo caminando, no paso ningún carro; ya que por problema de la gasolina, no se encuentra trabajando el transporte público. Les pregunte como le pareció la clase, me comentaron que muy bien, que el profesor le había cubierto sus expectativas y que continuarían asistiendo a sus clases, yo le dije que iba a ver si yo también puedo asistir, pero tengo que preguntarle a mi mamá, para ver si tiene el dinero para apoyarme.


Camino a la casa un largo trayecto.Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Me siento muy feliz porque mis amigos, quedaron complacido por su primera clase de inglés, ellos van a poder mejorar su promedio en inglés. Mientras caminábamos conversamos y contemplábamos está hermosa naturaleza, bellos paisajes, sabrosa brisa que bamboleaba mi cabello, respiraba el aire puro, tomaba un sol radiantes que es beneficioso para nuestra salud, en estos tiempo de pandemia, aquí los médicos lo están recomendando para evitar el covid.


Contemplado nuestra bellezas naturales.Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Continuábamos caminando, este largo trayecto cuando de repente, cuando voltee hacia un lado, mire una linda mariposa, que brincaba de flor en flor, me hizo recordar la que yo plasme, en mi bello cartel de la entrada, de la 3era temporada the diary game, donde plasme varias mariposas.


Una linda mariposa en una flor de coqueta.Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Las mariposas brincaban de flor en flor.
Después llegue a la casa, ya mi mamá me tenía el almuerzo listo, gracias a dios tenía mucha hambre, almorcé y repose un rato.


Almuerzo.Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Luego me fui a bañar porque tenía mucho calor, me vestí y ya mis amigos me estaban esperando para jugar domino, pasamos toda la tarde disfrutando y mi mamá echando chistes.


Jugando domino con mis amigos.Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Después mi mamá se levantó, se fue a preparar la cena, mis amigos se fueron a su casa. Luego mi mamá, me llamo a cenar, repose y me acosté.


Cena.Foto por @nieuscarin, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Así culmina mi día de hoy, un día muy diferente a los demás, muy feliz compartiendo con mis amigos, esperando que se repita. Espero contar con el apoyo de ustedes, de la comunidad de steemit y dios los premie con muchas bendiciones. Hasta mañana.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por participar en 'A Better Life With Steem' Una vida mejor con STEEM, en Steemit. Esta publicación ha sido votada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y chequea los nuevos desafíos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34