Juego del diario, Juego de la vida Jueves 22/10/2020

in #betterlife3 years ago

Hola, Hola. ¿Cómo están por acá?
Saludos a toda la comunidad de Steemit , amigos que me leen y curadores. @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05.

cooltext366481339963774 (1).png

Mi día comenzó muy bien, mi hijo @leito21 se dio cuenta de que le habían votado sus publicaciones y estaba muy feliz por eso. Yo le dije que lo tomara como motivación para seguir escribiendo. Llegaron los muchachos del taller de mi hermano y monté un café para compartir con ellos. Compartir con ellos el café y no el rato porque yo tenía que salir. El café también me ayudaría a ponerme las pilas para todo lo que tenía que hacer. Me gusta tener café y poder dar un poco al que llega incluso cuando no sea a mí a quien se visite.

 

Cuando no tengo café y alguien llega a la casa, me siento extraña. En cada casa a la que he ido a lo largo de mi vida me han recibido muy bien. Los familiares de mis compañeros de liceo o universidad y amistades, siempre me han acogido con mucho cariño y atenciones.

 

Gracias - copia.jpg

Flashback

Recuerdo una vez que me hicieron una tortita de piña hasta con mi nombre encima (no era mi cumpleaños) más pequeña que una torta de un kilo pero mucho más grande que un ponqué. Una amiga quiso hacerme ese gesto porque sabía que iría a su casa y su mamá le colaboro. Estaba en el liceo en aquel momento. Me comí la torta por cortesía porque los dulces me empalagan muy rápido, me daba pena decir que con un poquito era suficiente, y como todos me sonreían me la comí toda.

 

A pesar de que llegué a la casa mareada por comer más dulce de lo que era normal para mí, me sentí bien. La verdad que es algo tan agradable sentirse bienvenido, que sería bonito darles a otros esa misma sensación.

Gracias.jpg

Con mi hermano y sus compañeros tocando, la casa se llenó rápidamente del ambiente musical que la caracteriza. Yo me fui a dar una clase presencial, después de todos estos meses trabajando de forma virtual. Todavía no me acostumbro a usar mascarillas. Sin embargo disfruté mucho mi clase, y sentí que avanzamos mucho al no estar limitados por internet.

IMG_20201022_163444.jpg

En la casa de mi estudiante. San Fernando de Apure. Foto tomada con mi teléfono Blu.

Durante la clase se fue la luz pero aun así seguimos trabajando, no había calor gracias a Dios y también había buena iluminación. Fue una clase realmente agradable. Se siente bien salir de la casa nuevamente aunque haya sido para ir a otra casa.

 

Sin embargo no deja de preocuparme la conexión de internet. Hay una persona que estudia español conmigo que está al otro lado del mundo, por lo que darle clases presenciales ¡imposible!. Tampoco puedo transcribir, algo que me encanta. Espero que la conexión a Internet mejore pronto. Pero mejor no pensar en eso y seguir relatando…

 

IMG_20201022_163412.jpg

En la casa de mi estudiante. San Fernando de Apure. Foto tomada con mi teléfono Blu. .

Al llegar a casa me esperaba una rica cachapa, tenía tanta hambre que la pobre no sobrevivió para la foto. En la noche me puse a ayudar en las panchitas, hubo bastante movimiento gracias a Dios. Eso también contribuyó a mantener mi buen ánimo y alegría. Siempre me ha gustado estar activa haciendo cosas. Me gustar irme a la cama con la sensación de que hice muchas cosas en el día y hasta con el cansancio en el cuerpo que me ayuda a dormir como un bebé.

 

Este jueves en general fue bueno y tuve buen humor durante todo el día, primero al ver mi hijo tan feliz por su publicación. Me encanta porque así va a mejorar muchísimo la escritura. Luego con mi clase presencial que realmente me hizo sentir animada. Hasta mi casa se sentía alegre ese día, con los muchachos del taller de mi hermano tocando y riendo en el patio de la casa.

 

Gracias por leerme.

Sort:  

Definitivamente despertar y ver que recibiste una visita de un curators es una alegría que sólo la conocemos los que hacemos vida en esta plataforma.
A pesar del tiempo que llevamos con el uso de tapabocas, Yo tampoco me acostumbro.
amiga los servicios básicos están terribles en todos lados, pero ni modo nos toca hacerle frente y continuar.
Qué bueno que hoy tuvieron buenas ventas, y lo mejor aún está por llegar.
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Te invito a participar en mi Concurso#7... "Siete Razones Para Estar Con Steemit"

Espero continuar leyendo tus diarios.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @ adeljose, @ edlili24 @ mariita52 @ tocho2 o con mi persona @anasuleidy representantes de País por Venezuela.
Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame y #betterlife.
#twopercent
#venezuela

Gracias por tu comentario y por toda la información. Es entretenido participar en el diario y me ayuda en cierto modo a hacer seguimientos de mis días.

Saludos.

Que bueno que comenzaste esa clase presencial. Quiero café je je.
#twopercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Gracias @fendit por el apoyo.
Seguiré las actualizaciones de @steemitblog. :)

Hija, discúlpame no haber pasado por aquí antes; yo también estoy contenta con los logros de @leito21, esto va a ser para él muy importante, porque esto que hace aquí en Steemit es una escritura de comunicación, muy ditinta a la que hace en la escuela que es para ser evaluado y la retroinformación no siempre le ayuda a crecer. Aquí va a conseguir lectores y se va a sentir en la necesidad de contestar y aprender nuevo vocabulario. Los felicito a ambos.
Un abrazo.

Claro, lo bonito de Steemit es precisamente eso, que aquí se da la comunicación. Creo que si tuviera interacción con la maestra así como se obtiene en esta plataforma, estaría aun más motivado con las tareas de la escuela.

Porque muchas asignaciones las ha hecho con animo y las ha disfrutado, pero se queda esperando el comentario del docente sobre lo que hizo.

La escritura es un acto de comunicación que muchas veces la escuela no valora, porque los textos escritos son para rendir una evaluación y no para comunicar un aprendizaje obtenido. Al no tener respuesta del docente se frustra y se va perdiendo la razón de ser de la escritura. Me encanta Steemit y la presencia de los niños en ella. Saludos y abrazos a los dos.

Un abrazo con mis felicitaciones para @leito21. Bonito estímulo de parte de los @steemcurators
Qué la vida te sonría!!!
Abracitos

#onepercent
#spain

Gracias por pasar por aquí. :) Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29