The Diary Game. 12-10-2020 / Una buena cosecha!steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago

Saludos mis queridos amigos

Hoy fue: cosechando y cocinando, jajaja!


Hoy en mi diario: Me desperté le di gracias a Dios por un nuevo día y después fui al baño por mi aseo.

Los niños estaban dormidos y mi esposo estaba trabajando, aproveche a meditar en la palabra de Dios mientras tomaba el sol, cuando veo hacia las plantas vi una auyama bien grande!

Deje la auyama donde estaba para que los niños la buscaran. Cuando se despertaron mis pequeños, mi hijo @daniell1 fue por la auyama.

Una auyama cosechada en casa!

IMG_20201012_073904.jpg
Anzoátegui - Venezuela

Guarde la auyama y prepare arepas para el desayuno y después de comer busque los cuadernos para realizar las tareas del día.

Hoy usamos los cuadernos nuevos que compro mi hijo @daniell1, pero antes los identifique con una presentación personalizada, sobretodo el de mi hija que le encanta los dibujos.

Personalizando los cuadernos!

IMG_20201012_084204.jpgAnzoátegui - Venezuela

Terminamos las tareas y me fui a preparar un te para mi hijo que tenia dolor de estomago.

Cuando mi hijo se sintió mejor busque la auyama que coseche y la pique por la mitas para que mi hijo @daniell1 realizara la recolección de semillas y cocinar para el almuerzo.

Hermosa auyama!

IMG_20201012_100700.jpg
Anzoátegui - Venezuela

Cocine la auyama con sal, trozos de pechuga de pollo y orégano, agarro un rico sabor! Cuando se ablando la licue y me quedo una deliciosa la crema.

Mi almuerzo (crema de auyama)

IMG_20201012_113333.jpgAnzoátegui - Venezuela

Llego mi esposo, nos sentamos en la mesa le dimos gracias a Dios y almorzamos, después repose un rato.

Mi esposo se fue a su segundo trabajo que es de refrigeración y yo me fui a la cocina a hervir unos duraznos que me quedaban en la nevera y prepare compota para la merienda de los niños!

La merienda.

IMG_20201012_153414.jpg
Anzoátegui - Venezuela

Me gusta hacerles la compota casera, porque ademas de rica es rendidora, a mis niños les encanta.

Después de merendar ayude a mi hijo @daniell1 a realizar una etiqueta para identificar las semillas que recolecto.

Mi hijo realizando su etiqueta de papel.

IMG_20201012_161750.jpg
Anzoátegui - Venezuela

Mi hijo termino su etiqueta la pegamos y después se fue a jugar con sus hermanos.

El tiempo se nublo y como estoy cocinando con electricidad me adelante y me fui a prepara la cena. "Ya parezco la chica de tiempo", jajaja!

Un tiempo nublado.

IMG_20201012_180042.jpgAnzoátegui - Venezuela

Prepare unas panquecas en el tostiarepa y las acompañe con queso rayado.

Cocinando las panquecas.

IMG_20201012_180249.jpg
Anzoátegui - Venezuela

Cene con los niños y después llego mi esposo de su trabajo, me quede hablando con él mientras cenaba.

Después que terminamos de comer limpie todo y ayude a mi hijo a escribir su diario, ahora les escribo estas lineas, hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono de mi hijo.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.
Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Muchas gracias por tu apoyo @steemcurator02 ❤️

Wouuu, que maravilla de ahuyama, @daniell1 debió estar feliz, el disfruta mucho plantando sus cositas y cuando dan los frutos, uno se siente feliz, son como sus hijos ja ja.. Y se comieron a la hija ahuyama 🤣🤣.

Los cuadernos de los niños, te quedaron muy bonitos amiga, yo creo que si yo hubiera tenido cuadernos tan bonitos, hubiera estudiado con más agrado ja ja.

Un abrazo fue un lindo día, de cosechas, adornos en cuadernos, compota de durazno, es grato leerte.

#onepercent
#colombia

Hola amiga,
Si mi hijo @daniel se emociona con sus cosechas, la cuestión es que yo soy la que las cocino, jejeje!

Siempre le personalizo el cuaderno a mi niña si no ella lo hace ella es muy original y creativa a su corta edad! En mi época osea ayer los cuadernos eran simples y los míos estaban más llenos de figuras que de tareas ese era mi espacio, jajaja!

Gracias por pasar y por tu apoyo!! Saludos y bendiciones amiga!!

Que buena crema de auyama, riquísimo a mí me encanta y con esos ingredientes que la acompañaste perfecto. Lindos los cuadernos, yo también le hacía caratulas a los cuadernos de los niños y los forraba los libros. @miyexi bendiciones.

#twopercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16