Tercera Temporada The Diary Game 24/11/2020steemCreated with Sketch.

in #betterlife2 months ago (edited)

Hoy la señorita Iris no iba a su guardería, así que desayunamos y salimos a caminar, al principio van aburridas, pero, luego se alegran, ja, ja. La ruta de hoy fue por la calle 19, al norte de la ciudad, pasamos por uno de mis locales favoritos "El punto del pandebono", ahí venden buñuelos, pandebonos, almojabanas, chocolate con queso, como iba con Iris y Tequila no podía entrar, este lugar no es "pet friend", así que seguímos nuestro camino.


videotogif_2020.11.24_21.58.02.gif
24 de noviembre de 2020. Sobre la calle 19, en el norte de la ciudad, pasando frente a "El punto del pandebono". Pasto, Colombia

Al pasar frente a la universidad Mariana, estaba el Caí móvil, es muy bueno que estén vigilando la zona, los robos se han incrementado y hay delincuencia por toda la ciudad. Estos CAI móviles, por lo menos dan la sensación de seguridad, así sea de mentiras ja, ja, ja, aunque yo llevo a mis dos guardaespaldas, una ladra (Iris) y la grandulona (Tequila) da miedo, aunque ella no hace nada, es demasiado noble.


videotogif_2020.11.24_22.05.01.gif
24 de noviembre de 2020. Pasando frente a la Universidad Mariana donde está a un CAI móvil protegiendo de los robos. Pasto, Colombia

Mientras daba el paseo, pensé en cual podría ser el regalo para mi hermano que cumple años el 30 de noviembre. Se me ocurrió que una funda para el celular, podría ser un buen regalo, con una caricatura de Iris, Tequila y Waldo. Waldo es mi perrito más amado, el murió el año pasado, estaba muy malito y sé que mi hermano también lo quería mucho. Así que contacte una empresa en Bogotá, hice el pago y busque las 3 fotos de mis perros, no sé si alcance a llegar para el 30, porque aún no mandan el diseño para que yo lo apruebe, pero no importa, sino se lo doy después.


videotogif_2020.11.24_22.23.45.gif
Tomadas de mi galería personal. Las tres fotos enviadas para un forro o carcasa de celular para mi hermano. Pasto, Colombia

No se preocupen, mi hermano no sabe de la existencia de estés diario, por eso no sabe nada de su regalo, el vive ocupado siendo médico ja, ja. Almorzamos a las 12, gracias a mi papá y su gran labor como chef. Descansamos un rato y me puse a trabajar en el cuento de hoy, en el cual había una galleta partida envuelta en servilleta y un hombre narizon. La historia trataba de una galleta que estaba tomando el sol y pasa un hombre despistado y la pisa, dejándola migajas. El hombre, responde por su mal actuar, aunque no fue de mala fe y lleva una servilleta, donde guarda las migajas, ahora la galleta lleva nuevo atuendo. Este cuento está inspirado en la cantidad de gente que tras un accidente, se vuela, dejando la escena sin ningún remordimiento, el mensaje es, hay que responder por nuestro errores.


videotogif_2020.11.24_22.09.17.gif
24 de noviembre de 2020. Protagonistas del cuento de hoy saludando a Thediarygame. Pasto, Colombia

Al terminar mis trabajos, llevé a las chicas perrunas al parque, mientras Tequila comía pelota, me puse a practicar con Iris la dada de la pata, je, je ella es muy tierna cuando levanta su manita, pero hace malas caras.


InShot_20201124_220832222.jpg
24 de noviembre de 2020. Practicando con Iris la entregada de mano. Pasto, Colombia

Me puse a ver televisión y a escribir mi diario, ayer me atrasé un poco con eso y no me puede volver a pasar je je. Hasta mañana querido diario.

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas con mi celular HUAWEI en Pasto, Colombia y editadas en IbisPaint, InShot y Gifmaker.

Sort:  

Saludos mi estimada,agradable saber de usted,bello regalo para su hermano,soy amante de los animales,adoro a mi perro Azabache,es mi mejor amigo,fiel ,sin dudas.Conchale eres creativa,una historia sobre una galleta tomando el sol,mana disculpa si me río jajaja,me imagino la escena,pero entiendo tu mensaje final.Me encanta la animación de tus posts,gracias por compartirla.
#onepercent #venezuela #affable

Ja, las galletas también tienen derecho a tomar el sol ja ja, aunque luego me comí la galleta 🤣.

Gracias por tu visita @marito74, que tengas una linda noche.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Muchas gracias a @steemcurator05 y a @mariita52 por su apoyo

Hola amiga,
Que hermoso regalo para tu hermano, cuando lo vea va a quedar feliz!!

Que lastima que hallan tantos robos, aquí en Venezuela se incrementas por la fecha pero esperemos que este año no sea así!

Tu papá agarro la rutina ahora es el mejor amo de casa.

Me encanta la foto de Iris en el parque, jajaja, ella es como la chica cool que no le gusta que la moleste. jajaja!

Feliz y bendecido día amiga!!

#onopercent #venezuela

Si, realmente el regalo va a ser muy bonito, hoy me enviaron el diseño, espero lo envíen pronto.

Mi papá es el mejor chef y amo de casa, ja ja mi mamá está envidiosa ja ja.
Un abrazo amiga @miyexi.

Hola amiga, aquí fascinada con tu paseo (incluido el ratito en globo de las chicas perrunas).
Me parece un excelente y personificado regalo para tu hermano. Un bello detalle.
El cuento, como todos tus cuentos con un mensaje para promover el buen comportamiento ciudadano.
Felicitaciones por tu bella creatividad y ¡sigue alimentando la plataforma con tus lindos y nobles posts!

Gracias amiga, siempre busco llevar mensaje bonitos con mis cuentos.
Un fuerte abrazo

♥♥♥

Hermoso tu otro perrito @marpa, seguro le agradará a tu hermano el regalo. Feliz día y a cuidarse porque en estos tiempios la inseguridad priva!

Si, yo sé que le va a gustar, nosotros somos muy amorosos con nuestros animales de compañía y siempre nos gusta llevarlos por todo lado ja ja ja

Qué hermosa historia la de la galleta y que buen mensaje, @marpa!! Es una forma muy creativa de aleccionar. Creativo también tu regalo, seguro que le va a encantar. Y, chica, cómo es eso que Waldo es tu perrito más amado. Las madres no pueden tener preferencia por sus hijos. Menos mal que la pobre Tequila e Iris no leen este diario porque sino quedarían con el corazón destrozado. Ujú. Abrazotes, amiga

Ja, ja, Waldo fue el primero, murió el año pasado y aunqie amo a mis otras chicas, Waldo fue el primero y el más más más desobediente je je je.. Pero, tienes razón, no debo decir eso frente a ellas porque se ofenden ja ja ja

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Muchas gracias por tu apoyo @steemcurator02 ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.03
JST 0.027
TRX 0.03
STEEM 0.18
JST 0.027
SBD 3.02