Tercera Temporada The Diary Game 23/11/2020steemCreated with Sketch.

in #betterlife2 months ago

Yuju, es lunes, me levanté, Iris se fue a su colegio, eso sí, antes de irse le pedí que por favor dejara de pelear con aquella perrita negra, que no quiero más quejas, porque si la echan del colegio, no habrá otro donde la reciban. La verdad, no sé si me entendió, ella me miraba con sus ojitos cafés, llenos de maldad, ja, ja, ja, en fin, el caso es que se fue y Tequila y yo nos fuimos al parque, a mascar pelota, juega 5 minutos y se acuesta, la pelota pasa de un lado a otro, creo que a este paso, esa pelota durará una semana más y la partirá.


videotogif_2020.11.24_19.09.07.gif
23 de noviembre de 2020. Tequila comiendo pelota en em parque. Pasto, Colombia

Al llegar a casa, me puse a hablar con mi mejor amiga de la universidad, ella se llama Paola y su hija cumple 15 años, así que harán una fiesta virtual je, je, la moda ahora en época de coronavirus, es hacer unos recordatorios para los invitados de la fiesta virtual. Hace unos días habiamos hablado de eso con mi amiga, ella me preguntó y le envié algunas ideas, así que compro las cosas y me mostró como estaba quedando todo. A las chicas se les va a dar un vaso, con algunas cosas que nos gustan a las chicas como esmalte, un brillo labial, gel antibacterial y algunos dulces. El de los chicos lleva un tapabocas, gel y dulces. Me parece que le quedaron hermosos, lo mejor es que la quinceañera está feliz.


videotogif_2020.11.24_19.25.53.gif
23 de noviembre de 2020. Fotografías enviadas por mi amiga Paola, que vive en Bogotá, que son los recordatorios de la fiesta virtual de su hija. Colombia

Y llegó Iris, salí a recogerla esperando que se hubiera portado bien. Me dijeron que hoy estuvo más calmada, sin embargo, estaba algo triste, porque un perro que siempre juega con ella, hoy la ignoró, es decir, pasamos de la chica que hace matoneo, a la chica maltratada por su compañero Vito, espero esto no le genere traumas ja, ja.

Mi papi nos llamó a almorzar, el había hecho ensalada y espaguetis con atún, estaba muy rico, es tan lindo ver a mi papá preocupado por mi hermano y yo, nosotros ya tan grandes y nos creemos niños. Lavé los trastes sucios y cuando volteé a ver a las perrunas, noté que Iris estaba sobre el cojín de las sillas de la cocina, es decir, ella no se sienta en el piso frío, si mi mamá viera, le daría su nalgada, ja, ja


InShot_20201124_194634191.jpg
23 de noviembre de 2020. Iris y Tequila pidiendo comida, aquí se puede ver a Iris sobre el cojín de la silla, siempre prima su comodidad. Pasto, Colombia

Las chicas perrunas se durmieron, yo tenía pendiente cambiar el cierre de una falda negra que uso mucho, pero su cierre estaba dañado, se bajaba solo y yo quedaba siempre desnuda en la calle (ja, ja lo sé, exagero). Encontré entre mis cosas un cierre vino tinto y pensé que podía quedar bien. No soy buena cambiando estas cosas, pero, tampoco tan mala, eso sí, me pinché el dedo, porque había una parte muy gruesa, la aguja no pasaba, la pasé con fuerza y PUM, me lastimé, tranquilos no lloré, soy valiente, ja, ja.


videotogif_2020.11.24_19.22.44.gif
23 de noviembre de 2020. Nuevo cierre de la falda negra, arreglada por mí. Pasto, Colombia

En la tarde, como casi siempre, me puse a trabajar en mis cuentos, el de hoy era con café, galletas y una fresa. La mancha de café sale del vaso, duerme entre galletas hasta que pasa una fresa, que la recoge y la pone como adorno en su cabeza. Ahora es una fresa con café, ella es feliz y la mancha encontró un lugar importante en su vida.


InShot_20201124_195058976.jpg
23 de noviembre de 2020. Personajes que hicieron parte de mi cuento, una fresa y una mancha de café. Pasto, Colombia

Terminé mi día de hoy, con cosas positivas como un nuevo cuento, un cierre nuevo y un cojín sucio, pero con Iris felizmente cómoda, ja, ja. Subí a ver algunos programas de televisión, se casó el mentalista con la agente, je, je, me gustan esas historias románticas. Hasta mañana querido diario


videotogif_2020.11.24_19.55.37.gif
23 de noviembre de 2020. Iris dormida. Pasto, Colombia

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas con mi celular HUAWEI, en Pasto, Colombia y editadas en InShot, IbisPaint y GifMaker.

Sort:  

Hola amiga,
Me encantaron los recuerdos para la quinceañera, son muy modernos hasta yo estaría feliz!
Me causa tanta risa iris jajaja, tu mamá en sus próximas vacaciones dejara la casa blindada, jajaja, o se lleva a iris para asegurarse que encontrará todo como lo dejo!

Que bueno que eres creativa y que arreglas tu ropa,el cierre quedó muy bien, ya no quedarás sin falda en la calle, jejeje,

Espero que pases feliz y bendecida noche amiga❤️

#onepercent #venezuela

Ja, ja, ese cierre era terrible, así que me ponía un gancho para que no se bajara, pero se veía feo ja ja, pero era preferible que quedar sin ropa Ja, ja.
Iris es muy divertida, como lo son los perros jóvenes, así que, ya llegará la época de ser sería, ja, ja o bueno, eso espero.
Un abrazo, que tengas una linda noche.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.03
JST 0.028
BTC 37202.80
ETH 1264.87
USDT 1.00
SBD 3.21