The Diary Game | temporada 3 | 15/10/2020 | Cielos cambiantes.steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago

Lluvia intensa con ventarrones a las 3:30 de la tarde.
IMG_20201015_153243~3.jpg

Querido Diario

Me acosté a la 1 a.m y me desperté a las 6:00 a. m. me quedé acostada, leí el texto de la Biblia correspondiente al día de hoy. Es uno de los textos más hermosos, que contiene el mandato de Jesús de amarnos los unos a los otros y da la marca identificador de los cristianos el amor que se muestren unos a otros.

Scree
+nshot_20201015-065612~2.png

Al decir “así como yo los he amado”, Cristo nos manda demostrar el mismo afecto que él dio.

Jesús dio un ejemplo sublime de amor abnegado, los cristianos debemos manifestar esta virtud, y hacerlo de forma tan clara que resulte evidente hasta a quienes no son creyentes. . Ciertamente, el amor fraternal y desinteresado es el sello que nos distingue como auténticos seguidores de Cristo.

Aprovechando que tenía internet en el teléfono comencé las curaciones de los diarios, y me gustó mucho ver la cantidad de Diarios publicados.

Esto es buen síntoma de la comunidad, muchos Diarios eran un canto de alegría, de alabanza Dios y de compartir saludable, de sus vivencias en sus hogares.

Luego de una hora de curación se me fue el internet aproveche la pausa para realizar algunas actividades propias del hogar.

Salí al balcón a llevar mi baño de sol estaba bastante radiante Así que sólo me expuse unos minutos.

Este hermoso sol de las 9:56 a.m
IMG_20201015_095631~2.jpg

A las 10 a. m. sentí apetito, así que me preparé una arepa con huevito, queso y aguacate. La bauticé "arepa Sacra97" me la serví igualita a la de Sacra jajaja.

mientras desayunaba respondí algunos comentarios en mi publicación Y vi un comentario de Sacra Así que le comenté que estaba tomando mi desayuno igualito al de ella.jajaja

Tomé mi desayuno a las 10:30 mi arepa Sacra97 y café.
IMG_20201015_103319.jpg

Seguí haciendo las curaciones al ritmo del internet en el teléfono.

a las 2:00 salí nuevamente al balcón a respirar un poco y descansar la mente las nubes estaban como algodón es bellísimas.

Hermoso cúmulo de nubes que parecen algodón.
IMG_20201015_140748.jpg
Fotografía tomada a las 2 de la tarde.

me acosté un rato y dormite unos 20 minutos Luego seguía realizando curaciones pero vi el día oscuro me asomé y el cambio de las nubes era radical. Sólo una hora después estaba totalmente nublado.

El cielo a las 3 p. m.
IMG_20201015_150126~2.jpg

A las 3:30 p. m. se desató un chubasco de agua, con ventarrones y todo. Nada que ver con el hermoso cielo, que sólo una momentos antes adornaba el firmamento.

Tomé una foto del día lluvioso la utilice como portada de esta publicación.

Continue realizando las curaciones a las publicaciones, hasta las 5 pm.
Descanse un rato y luego me dispuse a preparar la cena.

Para la cena preparé arepita con queso y un chocolate caliente.

Cené con calma con mi esposo, conversando un rato, hablando de nuestros hijos y familiares.

Que no hemos visto desde hace ya un tiempo. Sólo sabemos de ellos a través de las llamadas telefónicas y mensajes de Whatsapp.

Etiquetas utilizadas en esta publicación.
#betterlife #thediarygame #mindbodyspirit #venezuela #spanish #steem #steemit #steemexclusive

Bueno mi querido diario eso es todo por hoy mañana será otro día.

Aquí dejo mi. Esta soy yo.

esta publicación está 100% Power Up.

@mariita52

Sort:  

Hola amiga,
El amar a los que nos rodean, nos ayuda a ser mas sensibles, me gusta mucho tu manera de llevar ese mensaje ciertamente no somos perfectos pero siempre tenemos la opción de ser amables y usted es una persona que con sus acciones deja esas bonita marca de unidad!

El clima esta así últimamente después de un sol radiante muchas lluvia y es donde hay que cuidarnos de las gripes.

Me alegra ver como describe un largo día de trabajo y el agrado con que lo relata!

Saludos y bendiciones amiga!!

#onepercent #venezuela

Saludos @miyexi, gracias por ese comentario que me estimula a seguir compartiendo lo mejor que puedo dar que es el amor que siento por Jesus, su padre Jehova y su palabra.
Imitarlos no es difícil porque en nuestro genes esta grabado el amor, la compasión y solo debemos cuidar de que otros sentimientos negativos no lo ahoguen, Feliz y bendecida vida.
#affable

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thank you for your support, much appreciated, may you have peace and a thousand blessings.
#affable

Saludos @mariita52 buen momento para la contemplación bajo el inmenso cielo. ♥️

Hola mi estimada Belkisa, soy amante del cielo de toda la vida, jajaja. Mi esposo dice que vivo en las nubes, pero solo ver el cielo ya me cambia el panorama. Feliz y larga vida.
#affable

Hola querida amiga, sabía que te encontraría jajaja así me dijiste algún día, fue muy lindo leer esta publicación. Que alegría encontrarte, saludos y bendiciones para ti, me unire a esto del diario. 😘😘😘

Holaaa, que bueno y qué agradable tu visita. Un motivo de regocijo, no he visto tus videos ultimamente por falta de conexión continua, pero en cuanto pueda te doy tu like. Jajaja.
Éxito en todos tus propósito y mil bendiciones.
#affable

Arepa con aguacate, delicioso!.
Me gusta mucho el cielo, nublado, despejado, como esté. Por lo que me encantan las fotografías de cielo. Aquí los días de lluvia son buenos porque refresca y es agradable, los niños comienzan a dar brincos emocionados y abrir los brazos para sentir la brisa fría. Les encanta la lluvia.

Saludos

#onepercent #venezuela

Gracias por tu visita y comentario Nakary, que bueno es recibir tu visita y que estes de regreso en la plataforma Steemit.
Si,el cielo también me apasiona, puedo pasar largos ratos tumbada viendo pasar las nubes, bienvenida a esta tu casa y espero que sea por largo rato. Feliz y larga vida.
#affable

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13