The Diary Game | 17-10-2020 | Día de Iniciativa...steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago (edited)

De mi galería de puertas y ventanas.
IMG_20201011_094510~2.jpg
Ventana capturada en mi paseo del domingo en la urbanización el Paraíso Caracas Venezuela.
.

El día está frío y nublado, aunque no ha llovido.

Mi vista dell cielo a las 6:15 a.m.
IMG_20201017_061354~2.jpg

  • Querido diario te recuerdo que las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono ZTE BLADE L8.

Querido Diario.

Hoy al revisar mi teléfono, muy temprano al levantarme. No podía estar más feliz, al ver un mensaje de mi madre.

Mensaje de mi madre a las 5:00 a.m
Screenshot_20201017-060620~2.png

Le envié un mensaje respondiendo. Por ser tan temprano le llegó inmediatamente, eso me alegro mucho, pues una de las cosas que me regocija, es comunicarme con mi madre y saber que está bien.


Respuesta al mensaje de mi madre.
Screenshot_20201017-~3.png

Me fui para la sala y me acosté en el mueble, para realizar mi lectura de la Biblia y escuchar cánticos de alabanza a Dios.

Románo 12:2

Screenshot_20201017-062542~2.png

En esta lectura se nos insta a no amoldarnos al sistema de cosas de este mundo, que persigue sólo el éxito y la realización personal, sin darse cuenta de que cada vez se cae más en el egoísmo, en el yoismo.

Según las enseñanzas de Cristo el verdadero éxito y felicidad personal lo da el poder hacer feliz a otros y en la relación que tengamos con Dios.

El realizar la lectura bíblica y el análisis y meditar en la palabra de Dios me relajo a tal punto que volví a quedarme dormida.
Aproximadamente dormí 20 minutos más.

Cuando desperté nuevamente,
recordé que quería poner los zapatos deportivos dentro de la nevera, para estirarlos un poco.

Aunque esto funciona muy bien con zapatos de cuero legítimo y estos zapatos no lo son. Pero bueno, Quiero probar si de alguna manera surte algún efecto.

Zapatos deportivos dentro del refrigerador.
IMG_20201017_085130~3.jpg

Iniciativa

Desde hace varios días he querido o tengo la mente puesta en realizar algún tipo de concurso, algo no tan complicado, rápido pero que nos animé a fortalecer el sistema del el ecosistema de steam motivandonos a interactuar unos con los otros.

Así que estado haciendo una serie de bosquejos tratando de armar o maquetar en la información y poder hacer el concurso.

Desarrollando en bosquejos la manera de realizar el concurso.
Screenshot_20201017-073637.png

Aproximadamente a las 9 de la mañana, mi esposo me dijo que tenía apetito, y que quería desayunar arepa con huevos revueltos, así que me dispuse a preparar el desayuno y aproveché las cáscaras de huevo para aplicarme en la cara una mascarilla de clara de huevo, obtenida de la parte interna de la cáscara.

La clara del huevo es una potente regeneradora de la piel, lo digo por experiencia propia, mi hija tuvo un accidente siendo adolescente donde la cara le quedó muy dañada y luego de cumplir el tratamiento que le mandó el cirujano, recuerdo que todos los días le aplicaba, dos o tres veces al día, una mascarilla de clara de huevo.

Hoy en día tiene un cutis espectacular donde no se ve ni rastro de aquel accidente que sufrió.

Aplicando clara de huevo en el cutis.
IMG_20201017_093623~4.jpg

Debido al clima frío y seco, la piel tiende a resecarse, es bueno aprovechar cosas sencillas pero efectivas como son la clara del huevo.

Aplicación de clara de huevo en el cutis.
IMG_20201017_093627~3.jpg

Mi vista del cielo a las 5:00 p. m.
IMG_20201017_171142.jpg

  • La publicación está al 100% Power Up.

Aquí dejo mi. Esta soy yo.

Bueno mi querido diario eso es todo por hoy mañana será otro día.

Etiquetas utilizadas:


#betterlife #thediarygame #mindbodyspirit #venezuela #powerup #spanish #steemit


@mariita52

Sort:  

Hola amiga, @mariita52.
Me encantaron los dos truquitos que nos das en tu blog: el uso del frío de la nevera para aflojar los zapatos y el uso de la clara de huevo para mejorar la piel.
Respecto al primero, tengo mis dudas porque el frío más bien actúa para comprimir los tejidos, mientras que el calor los dilata.
De la clara de huevo lo escuché de varias personas, pero una vez que se coloca ¿cómo se retira? Ese es un dato importante encantaría lo compartieras.
Feliz día
Un abrazo en la distancia
#twopercent
#spain

Hola @mllg, en realidad he utilizado en zapatos de cuero el enfriarlos y luego me los ponía con medias gruesa y siempre me resultó, tenia duda con estos porque no son de cuero, pero si, funcione. La mascarilla te la retiras con una toallita humedecida en agua tibia y por ultimo agua fría, para tonificar. Feliz y larga vida.
#affable

Gracias por resolver mi duda.
Pondré en acción la receta.

Que sabroso comenzar el día con el mensaje de un ser amado... Si es tu madre la felicidad es máxima.

Que bueno que estén en tus planes hacer un concurso, eso moviliza y alegra a los usuarios... Mis mejores deseos y que logres concretar la idea.

No sabía de esa mascarilla, me encanta... Lo intentare pues a mi edad aún peleó con las espinillas.

#twopercent
#venezuela

Buen dia @mariita52. Que bendición poder dar la bienvenida a un nuevo día con un mensaje de un ser querido, y saber que se encuentra bien.

No sabía ese truco de colocar los zapatos de cuero en la nevera para estirarlos, por el contrario, pensé que el frío los contrae, a diferencia del calor que dilata los objetos, sin embargo voy a tenerlo presente para cuando lo necesite.

¡Saludos!

#onepercent
#venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Que bonito iniciar el día con las bendiciones de tu mami, es una fortuna contar con nuestras madres que son seres llenos de luz. La lectura de hoy, fue interesante, porque es verdad, a veces los seres humanos estamos detrás de riqueza y eso no es que esté mal, pero por ellos olvidamos el amor, la cooperación, la honestidad, el amor entre todos.

He leído en varias partes lo de la clara del huevo, aún no tomo la costumbre de hacerlo, pero, lo intentaré para mantener bien la piel.

Me gusta que estés pensando y organizando las ideas para un concurso, eso siempre nos motiva ja ja, para escribir y participar.

Un gran saludo, que tengas un lindo día

#twopercent
#colombia

Hola Mariita, muy completa tu publicación con respecto al éxito personal.
Por supuesto que es bueno tener éxito en la vida, aunque si el éxito no lo administramos de una manera coherente y responsable, no nos dará lo que verdaderamente buscamos los seres humanos en la vida qué es la felicidad.

El éxito se mide de muchas maneras, yo particularmente, diría cómo se escribe en la Biblia ayudando y haciendo felices a otras personas sería mi medida ideal. Por supuesto, es mi manera de pensar.

Y siempre, nos dan buenas ideas hoy aprendí dos. Que cuando no tenga nada la nevera meto los zapatos y la de la clara de huevo, inmediatamente la voy a probar. Felicitaciones
#twopercebt #venezuela #affable

Hola mi querida @mariita52. Esta foto de la ventana está lindísima, siempre atrapando buenas tomas. Sabia sobre el huevo es alimento para la piel, muy buen recordatorio y dato.

Cuando vi el zapato en el congelador creí que era para matar los virus, ja, ja, pero son buenos datos se contrae y de aflojan.

Saludos y bendiciones. @mariita52

#onepercent
#venezuela

Hola amiga. Bendiciones abundante para tu vida. Importante tu mensaje bíblico, no adaptarnos a los sistemas de este mundo. Adaptarnos a la vida de Cristo nos da el poder para superar las costumbres de este mundo. Interesante lo que compartes de la clara de huevo para el cutis, ustedes las mujeres son especiales para ese cuidado de la piel. Me alegra que estés planificando tu concurso para seguir motivando a los nuevos usuarios en a plataforma de Steemit, recuerda que eres muy didáctica y muy formativa con amplia capacidad de instruir y guiar a los participantes con tus habilidades de maestra en el juego diario y en todos los desafíos que se organizan a través de @steemitblog.

#onepercent #venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06