Betterlife / The Diary Game 08 de agosto del 2021. Dia de iglesia y familia..steemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

Hola querido diario, mi dia comenzo bien temprano, ya antes de las 6:00am levantada para orar y leer un poco la palabra de Dios para llenar mi espiritu en este nuevo dia que me regalo, despues de mi momento con Dios, prepare desayuno para luego alistarnos para ir a la iglesia en familia.⛪

IMG-20210808-WA0011.jpg
Desayunando.😋

Al terminar de comer, lave los platos y comence arreglar a la hija y despues me arregle yo, al estar todos listos nos fuimos camino a la iglesia mi hija me agarro la mano y asi caminar a mi lado, al llegar a la iglesia dejamos a la hija en su salon y nosotros nos fuimos al servicio de adultos.👫

IMG-20210808-WA0013.jpg
Camino a la iglesia.⛪⛪

Llegamos a buena hora y pudimos disfrutar de todo el servicio y nos dispusimos a escuchar la palabra con atencion🧏‍♀️ hablaron de punto de inflexion🤔🤔🤔🤔 asi era la cara de los que estabamos escuchando la palabra hasta que nos dijo el Apostol de que trataba y es sobre eventos inesperados que pasamos en la vida, unos pueden ser muy bueno, como otros pueden ser muy malos y la clave es la actitud para salir adelante en todas las areas de la vida.🙄🙄🙄

Es sencillo cuando el punto de inflexion trae dolor, no es facil pero en nuestras manos esta el darle un giro a nuestras vidas, existen cosas que se escapan de nuestras manos como es una enfermedad o la muerte de un ser querido se siente como un hueco sin fondo que caemos y no se sabe que hacer🙆‍♀️🙆‍♀️ sin embargo la actitud que tomemos nos va ayudar avanzar o retroceder, aqui depende mucho la decision que tomemos, ella determinara que rumbo llevara nuestras vidas, superar traumas no es sencillo, pero se debe buscar ayuda para salir adelante un consejo que nos daban era dejar de vivir en el pasado 📻📺🎞que es un enemigo fulminante para poder llegar a nuevos niveles de crecimiento 📈📈📈en todas las areas de nuestras vidas.

IMG-20210808-WA0007.jpg
Con mi amado.🥰

Al salir del servicio buscamos a la hija de su salon y nos pidio ir un rato al paque y la ayude a subir en una rampa para poder llegar a la parte del tobogan se paseo varias veces, no duramos mucho, ya que debiamos ir a la casa para realizar otras cosas.

IMG-20210808-WA0010.jpg
Disfrutando del parque.

Antes de venirnos nos tomamos fotos en el futuro auditorio que sera un area para la lectura de niños, jovenes y adultos se quiere con esto fomentar a la lectura, analisis y reflexion para el crecimiento de connciencia y no ser titeres de un grupo minoritario , sino crear una generacion de seres pensantes que se sepan defender con algo mas que armas, la importancia que posee la lectura📖es que te ayuda a descubrir un mundo 🌏 nuevo lleno de un sin de posibilidades.🗺🧭🎆💡

IMG-20210808-WA0009.jpg
Parte del auditorio.

《《《◇◇◇GRACIAS POR TU APOYO, UNIDOS SOMOS MAS.》》》◇◇◇

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83