EL JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA # 3 19/10/2020 ''LUNES DE SALIDA A MI LICEO''

in #betterlife3 years ago

Hola diario

Como estas espero que estés bien. Hoy fui a mi liceo porque tenia unas dudas sobre de que sección soy, porque no me dijeron sección era, mi mama me acompaño al liceo porque todavía me da miedo irme sola jeje. Bueno desayunamos y nos fuimos a arreglar, y después nos fuimos para el liceo.

Mi mama @lacharrakey y yo saliendo

Cuando llegamos mi mama comenzó a buscar los profesores que me toca para preguntarle de que sección era, le preguntaron a mi mama si yo era de la mañana o de la tarde, mi mama le dijo que yo soy de la mañana, la profe nos dijo que casi todo lo que estaba en la cartelera era de la tarde y algunas cosas eran de la mañana y también nos dijo que los profesores que estaban ahí eran de la tarde osea que no eran mis profesores y yo hice trabajos para nada ._.

Bueno después mi mama busco a un profesor que le dio el numero de teléfono de la coordinadora del liceo, para preguntarle cuales profesores me tocan y en que sección estoy🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Después nos fuimos a nuestra casa porque ya era tarde, cuando llegamos mi papa me dijo que no había luz😐Eso ya no es raro en Venezuela. Bueno mi papa ya estaba preparando el almuerzo, y yo me puse a ayudarlo a cocinar, mi mama se puso a lavar una ropa y mi papa me dijo para ir a revisar nuestro huerto familiar y el maiz estaba grandiicimo OMG.

Mi hermanito asomadito entre el Maíz

Y bueno yo me devolví para seguir cocinando y al rato se acabo el gas nooo😫😫 Mi papa tuvo que conectar la luz del otro lado de mi casa porque gracias a Dios podemos conectar luz del frente :)

Y bueno ya estuvo lista la comida y serví para comer 😊

Almuerzo

Cuando termine de comer me puse a cumplir con mi tarea que es fregar los platos. También me puse a barrer y trapear la sala porque estaba sucia.

center>

Yo trapeando

Y bueno ya mas tarde mi mama me dijo para bañar a nuestra mascota que se llama Beba, yo fui a buscar las cosas, y nos pusimos a bañarla la verdad me mojo bastante porque es bien inquieta cuando la van a bañar jejeje.

Mi mama y yo bañando a nuestra mascota

Cuando la terminamos de bañar yo me fui a arreglar porque hoy venia mi profesor de trompeta pero no vino. Y bueno yo me puse a buscar en mi Facebook, a buscar el perfil del liceo, lo encontré pero se veía que lo habían recién creado. Y me di cuenta que mi hermanito había agarrado el teléfono de mi papa para ver sus comiquitas, y me dio tanta risa porque ya hasta se sabe la clave que tiene mi papa jajajaja.

Mi hermanito

Después casi en la noche mis papas fueron a la casa de mis abuelos porque había culto, así que me quede con mi hermanito y mi tío @yaronfeel que recién había llegado para publicar en esta plataforma.

Al rato mis papas llegaron, pero se fueron otra vez a comprar unas cosas para la cena. Cuando llegaron mis papas de hacer las compras, mi papa nos dijo a mi tío y a mi para ensayar unas canciones, mi papa en la trompeta, mi tío en el tambor y yo en el cuatro, y bueno mi hermanito medio tocando las maracas jejejej mientras mi mama preparaba la cena.

Nosotros ensayando

Despues mi mama nos llamo para comer. Comimos arepa con mantequilla, queso, y salchichón, y aparte café con leche Umm

Mi cena

Este fue mi día espero que te haya gustado. Dios te bendiga😇. Shalom es paz😊🙏🏻

💜Gracias por pasar y leer💜

Sort:  

holi @keilyflow11! te entiendo yo le dije a mi mamá que cuando entre al liceo me acompañara o mi papá ya que ese liceo es enoooorme, más los chicos y chicas de 2,3,4,5 año más peligroso aun, pero bueno eso es cuando termine la cuarentena, que malo que hayas hecho tarea para nada :(, pero lo bueno es que talvez aprendiste algo :), te quiero invitar al concurso Concurso#7... "Siete Razones Para Estar Con Steemit"
de @anasuleidy, 👉🏻clic aquí para ver👈🏻 espero ver tu participación saludos!
#onepercent
#venezuela

Hola @keilyflow11, estas en una familia con muchas habilidades para la música, imagino que siempre practican juntos, eso es maravilloso.
¿Has pensado participar con tu familia en Music for Steem?, yo creo que les gustará y algún premio ya los tienen asegurando con tanto talento junto en una sola familia.

Por cierto que a mi me pasaba lo mismo cuando me tocaba bañar a mi mascota, jejeje

Saludos
#twopercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

hola....
iam zami @bustan
i like you
love you

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85