Concurso #4... "Hecho a mano con mucho amor" PULSERA JUVENIL

in #betterlife4 years ago (edited)
Hola amigos steemians, estoy contenta de participar en este concurso que organizó @anasuleidy, ''Hecho a mano con mucho amor '', así que aqui les comparto como elabore mi pulsera juvenil. Quiero decirles que esta técnica de tejido es muy fácil y me la enseñó una tía que trabaja con manualidades y teje muy bonito para que yo realizara, mis propias pulseras ya que me gustan mucho.

Los materiales que utilicé son:

  • Cola de ratón, también se puede utilizar hilo chino, Aproximadamente 1 metro y 1/2.

  • Piedras decorativas (esto es opcional).

¡Y listo es todo lo que se necesitamos!

Elaboración

1ero debes cortar una tira de cola de ratón que será la que amarraras a tu muñeca.

2do debe cortar otra tira de cola de ratón mas larga porque con esa vas a comenzar a tejer.

3ro debes colocar la tira más larga doblada a la mitad debajo de la más pequeña, y te quedara como una orejita así

foto tomada con Samsung Galaxy j5
Después de haber hecho esos pasos vamos a comenzar a tejer. Por la orejita que hicimos recientemente vamos a meter las tiritas dentro de esta y nos quedara algo asi.

foto tomada con Samsung Galaxy j5

Y luego asi (por la derecha).

Orejita derecha

Luego asi (por la izquierda).

Orejita izquierda

Se debe hacer lo mismo varias veces hasta que llegues a la mitad que es donde pondrás la primera piedra decorativa.

Tenemos que tejer solo una vez por los dos lados

Y metemos 2 piedras decorativas, luego de haber metido las piedras decorativas comenzamos a tejer de nuevo y nos deberia quedar asi.

Ya la pulsera lista

Y listooo! ya mi linda pulsera esta lista :)

Yo posando xD

Fácil, sencillo y lo mejor economico de hacer con tus propias manos y con amor❤️

Espero que les haya gustado. Todas las imágenes fueron tomadas para este concurso, con el celular de mi papá Samsung Galaxy J5

Gracias por pasar😀...

Sort:  

¡¡Hola Amiga!!
Que bonito trabajo... También puedes incluir la etiqueta #learnwithsteem ya que estas explicando el paso a paso de lo que haces.

Hola gracias por tu recomendación lo tomare en cuenta :)

Chama que linda quedó tu pulsera, me gusta mucho. Ya voy a intentar a ver que tal me va. Saludos y abrazos :-)

Ok cuando quieras te enseño lo fácil que es chama.😉

#onepercent #venezuela

Gracias por compartir tu trabajo con nosotros, demuestras que eres creativa, talentosa y que con tus manos haces magia
Gracias por participar en "Hecho a mano con mucho amor"
❤Tienes la entrada numero 15

Muchisimas gracias @anasuleidy por tus bellas palabras ❤

Aww que lindura, me gustó mucho. Es muy afín a mi profesión. Felicidades @keilyflow11

Gracias, que bien que te gusto. Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29