Juego del Diario. Mi día 13 (Semana 16 del año) - Mantenimiento del carro y dulcitos de coco.

in #betterlife3 years ago (edited)

Miércoles 14 de abril, hace ya 6 días que estuve escribiendo en tus páginas amigo diario. El tiempo se acostumbró a ir muy rápido. Yo me paro temprano pero las horas se desaparecen a una velocidad pasmosa. Bueno, a hablar de mi día. Las divagaciones para otro momento.


Hoy no voy a salir, le voy a hacer el mantenimiento al carro. Para tenerlo apto para rodar. Uno no sabe cuando salta una emergencia. Además, mañana es día de mercadito y con carro voy más cómodo, sin venir cargando las bolsas en el autobús y el buen trecho que me toca caminar desde el mercado a la avenida y luego desde la parada del bus hasta la casa.

Dejé el carro limpiecito y ¡me bronceé!, porque el sol estaba como le daba la gana y se ensañó conmigo. Menos mal que soy de piel dura. El asunto es que, como estaba en la calle, una de las vecinas aprovechó para venderme unos dulcitos. Eso sí, mascarilla ella y mascarilla yo.

image.png


Resultado del mantenimiento del carro.

Los dulcitos que le compré a la vecina son de coco. No le costó mucho convencerme porque son mis favoritos. Mi mamá los hacía y le quedaban exquisitos. Mi hermana Reina también los prepara, pero con el distanciamiento social, me visita pocas veces. Con esta comprita, ya tengo merienda para unos días.

image.pngDulcitos de coco

Después de broncearme (lavar el carro), me reposé un rato y preparé un plato de pasta, lacitos con un enlatado de boloñesa, rociado con queso tipo pecorino. Y conste que lo tragué. No tuve tiempo para degustaciones porque el mantenimiento del carro a pleno sol me dejó exhausto y hambriento. En cuanto al queso, prefiero el parmesano, pero en los tiempos que corren, hay que conformarse con los tipo y el tipo pecorino estaba a mejor precio.

image.pngLacitos a la boloñesa, con pecorino

Después de la comida, el reposo obligado y resultó que me dormí un rato. Me, despabilé con una ducha, monté café y me concentré en el ajedrez con mi dulcito al lado.


Y llegó la hora de la despedida, DIARIO, nos vemos próximamante

image.png

QUÉ UNA BUENA SALUD NOS ACOMPAÑE A TODOS DURANTE TODO EL MES DE ABRIL



Notas:
Todas las fotografías y los separadores de párrafos son de mi propiedad.

image.png
image.png

Agradecido por su visita y valoración

image.png
image.png

Sort:  

Que rico esos dulcitos de coco que los disfrute mucho .
Y la pasta ni se diga se ve muy buena

Esos dulcitos son una nota, amiga

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por darme el apoyo tan necesario para crecer @steemcurator05 @fendit

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76