TheDiaryGame (Sabado) 09-01-2021, Día 106 – III TemporadasteemCreated with Sketch.

in #betterlife8 months ago
Hola a todos ustedes mis amigos y compañeros de steemit, hoy quiero darles gracias a dios por este bello día y por la dicha de disfrutar de mi familia.

IMG_20210109_180551.jpg

El cumple de Hermarys, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hoy mi día comenzó a las 10:00 de la mañana cuando me levanté de mi cama súper descansada y después de haber pasado una buena noche.

Desayuno, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de mi aseo personal me dispuse hacer un rico desayuno unas panquecas con mantequilla y queso y claro como pueden ver allí está mi rico café.

Bueno después de estar desocupada del desayuno de mis amores @wyleska y @wilmer1988 me dispuse a practicar la lectura con mi niña y luego nos fuimos al cuarto a reposar un buen rato.

Hablé con mis sobrinos @hectorgallardo y @alan2020 un poco de steemit luego me dispuse hacer un concurso de nuestra querida comunidad steemitfoods.

IMG_20210109_142613.jpg

Almuerzo, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

De allí me levanté muy rápido hacer el almuerzo una rica pasta con pollo guisado y plátano y le coloque mayonesa y salsa de tomate y quedó de otro mundo.

IMG_20210109_153247.jpg

Un poco de tele, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de estar descansando un rato le tomamos una foto a una vieja película "Los locos Adams" la cual me hizo acordar de mi sobrino @francoj porque el es tan alto que lo llamamos largo como uno de esos personajes.

De allí nos alistamos para ir a la casa de mi prima Marines que en vida llevaría ese nombre porque le cantarían cumpleaño a una de sus hijas y nos fuimos los tres @wilmer1988 mi princesa @wyleska y mi persona.

IMG_20210109_181540.jpg

Mi sobrino adornando, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Ya estando en casa de mi prima me encuentro con mi hermana @rosana79 y mi sobrino @francoj que vive allí desde la muerte de mi prima y el estaba adornado la pared de la sala que quedó muy linda.

IMG_20210109_180653.jpg

Bellas mis niñas, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego le tome unas lindas fotos a mi princesa con sus dos primas Marian, Hermarys que bellas dios las bendiga a las cuatro y que mi prima cuide de ellas donde quiera que esté, solo faltó Isabella que estaba adentro de la casa.

IMG_20210109_185801.jpg

La hija de un primo, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego de estar sentada en familia me dieron una pequeña niña para que la cuidara por un rato hija de mi primo Toño ese nombre por cariño.

Ya una vez listo todo llegaron los invitados allí pasamos el resto de la noche entre risas recuerdos y un poco de tristeza por esa gran mujer que hoy hizo tanta falta en esa reunión donde quiera que esté le digo que no la olvidaré nunca.

Ya estando en la casa prepare la cena algo super rápido unos panes rellenos con café y luego a reposar para bañarme y acostarme a dormir, bueno señores hasta mañana dios los bendiga a todos y feliz noche.

Muchas gracias a @steemitblog por seguir esta nueva etapa de la III Temporada del #thediarygame seguro será mejor ya que cada día se integran muchas más personas a esta maravillosa familia, gracias y de igual manera a @steemcurator01, @steemcurator02 por todo su apoyo.

Gracias señor por este día, gracias por darnos salud, y que siempre protejas a nuestra familia amen.

Todas las imágenes son de mi autoria tomadas desde mi teléfono G50.

This Is Me

Gracias hasta mañana.......

Sort:  

Gracias por un día de ricos platos, un merecida tarde de distracción para todaa familia en compañía de varios steemians..

#onepercent #venezuela #affable

Saludos 🇻🇪 👍

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.