The Diary Game (Tercera Temporada) Día 30: sermón en clase y perros.steemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

Mi Diario

Día 30: 26-10-20


Era lunes y comenzaba la semana con clases en el hospital para la materia de Semiología, con su respectiva medida de seguridad usando tapabocas para no contagiarse o transmitir el covid.

A pesar de ahora estar en la casa de 14 de marzo no puedo estar descuidado porque en la hora del almuerzo subo a casa de mi papá y tengo contacto tanto con él, con mi hermana y por supuesto, con mi abuela que es una señora mayor y además hipertensa. Entonces ella entra en el grupo de riesgo. Por eso debo cuidarme.

A las 8:00 preparé el desayuno y cuando estuvo listo media hora después me dispuse a comer en el cuarto mientras veía televisión.


IMG_20201026_072250.jpg
Foto del desayuno. Tomada el 26-10-20. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Después de comer, me fui a bañar y luego de eso a vestirme con el uniforme para ir a clases porque tocaba a las 09:30 de la mañana.

Al estar listo tomé mi bolso y cerré la puerta de mi cuarto. Salí hasta el porche y cerré la casa. Luego de estar todo bien seguro me dispuse a ir al hospital.


IMG_20201026_082832.jpg
Foto del frente de la casa. Tomada el 26-10-20. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Caminé hasta el hospital. No es lejos, es súper cerca. Al llegar allí antes de pasar me puse la bata porque es obligatorio, iba a piso 4.

Al subir al piso que ya mencioné anteriormente cuando ví el sitio en donde solemos esperar todo el grupo, no había nadie. Supuse que había llegado muy temprano. Me senté en uno de los bancos vacíos y esperé. Allí también habian unas muchachas, pero eran de otro grupo y sección, no estaban conmigo.


IMG_20201026_085408.jpg
Foto de las chicas bajo su autorización. Tomada el 26-10-20. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Mientras pasaban los minutos llegaban de uno en uno mis compañeros. En un punto dado estuvimos completos. Sin embargo, como se costumbre, la profesora estaba ocupada y no nos atendió de inmediato.

Cuando por fin entramos con ella le dijo al grupo que tocaba defender que se preparara para hacerlo. Cuando de repente, llega una del grupo diciéndole que no se sentía preparada, que si no podía dejar para después que ella defendiera. La profesora se molestó mucho y se levantó para hablar que había tiempo para prepararse porque se los asignó 5 antes. Ella la única del grupo que no estaba preparada.


IMG_20201026_100408.jpg
Foto de la profesora dando el sermón. Tomada el 26-10-20. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

No hizo que el grupo pasara porque dijo que era un tema importante y que además habían preparado muy bien la presentación. Después de eso subi hasta donde mi papá donde almorcé.


IMG_20201026_131152.jpg
Foto del almuerzo. Tomada el 26-10-20. San Juan de los Morros, Guárico,Venezuela.

No me quedé mucho porque debía terminar el trabajo de patologías reumáticas. Antes de salir cayó un aguacero por lo que tuve que esperar un rato a que escampara.


IMG_20201026_142327.jpg
Foto de la llovizna.Tomada el 26-10-20. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Después que me fui a 14 de marzo me metí de lleno al trabajo y no hice nada más que eso. En la noche me llamó mi hermana que no tía me iba a llevar unos perros calientes porque le había celebrado a mi mamá la aprobación de su maestría.


IMG_20201026_181717.jpg
Foto de los perros calientes. Tomada el 26-10-20. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Sort:  

Hola amigo,
Mis hijos dicen que no hay nada mejor que comer viendo la televisión, jajaja!

La profesora tuvo toda la razón en molestarse, imagina si no se preparan para una prueba cómo será cuando sean profesionales?

Esos perros se ven apetitosos y gigantes, jajaja! Espero que los halls disfrutado celebrando el logro de tu mamá!

Saludos y bendiciones amigo!

#onepercent #venezuela

Si, esta en lo correcto amiga. Estuve de acuerdo con la profesora porque eso no puede ser posible. Pero no fue el grupo, ellos son muy buenos, fue una de las integrantes que no suele ser parte de ese grupo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94