EL JUEGO DEL DIARIO - 06 - 01 - 2021. NADA FUERA DE LO COMÚN.

in #betterlife3 years ago

Querido diario...

Hoy me levanté todo normal, me cepillé, ordené la cama, y, bueno, mi día estuvo bastante normal.

Desayuné, vi televisión, jugué con los primos, me puse a practicar bicicleta en la casa, le daba bien, mis primos también manejaron, jugamos un rato, seguí jugando, le di una vuelta a la casa, le di otra, luego otra, otra después de esa, otra más, y otra más, me frené, seguí manejando, me volví a frenar, me senté en la computadora a ver videos...

a.png
Yo tratándome de sentar en la computadora

Vi a Luan Palomera, a de toxo moroxo, vi si te ríes pierdes, y luego me aburrí y me puse a escuchar música, actualmente me está gustando bastante la de voiceplay, luego escuché de pentatonix, luego puse un mix de música electrónica para jugar y me puse a leer publicaciones de otras personas, no a comentar, sino a leer, solo leer, a veces pasa que mi cerebro se tranca y no quiere hacer salir nada, se le olvida dar y se queda con el recibir, puro recibir, la gente debe saber que, no se trata de lo que recibas, sino de lo que tu haces para merecerlo.

Sigo leyendo, pero esta vez me doy cuenta de que tengo notificaciones nuevas, así que las leo, me doy cuenta de que @steemcurator01 me votó en el post donde hablo del día en el que salí hasta las cabañitas en bicicleta con mi papá a 17.84 $, yo me emocione mucho, no solo por la cantidad, sino porque ese voto me hace dar cuenta, de que aún soy visible, lo cual me motiva a seguir escribiendo porque sé que me van a ver, que mis publicaciones no van a estar vacias, sin votos, sin comentarios.

image.png
Mi post votado por @steemcurator01

Leo, leo y leo tanto que me canso, así que salgo y me vuelvo a poner a practicar bici, así que como dije, nada fuera de lo común, entonces le vuelvo a dar una vuelta a la casa, le doy otra, y otra, y otra, y me enuentro una arañota, y trato de aplastarla con la bicicleta y ella se mueve para un lado y no me da miedo porque es pequeña y... espera, ¿qué?

Una arañota pequeña se me atravesó en el porqué de la vida, digo en el porche de la casa mientras manejaba bicicleta, la traté de atropellar varias veces, pero como digo, esos animales son muy rápidos y fastidiosos, así que voy al patio a comentarle a mi tía del animal para que lo vea (emm, cosas mías) y los niños también se vienen y aprovecho a buscar la cámara para tomarle buenas fotos.

¡Error!.png
No logré tomarle ninguna foto :(

Cuando volvimos al porche no había señales del animal, qué lastima, bueno, volvimos al patio y veo una en una posición muy de terror. Estaba parada en las dos patas de abajo, con las otras levantadas pero como si te fuera a abrazar y al hacerlo te comiera todo. Mi tía Liliana la pisó y se deshizo como papel, ni siquiera como papel porque era más sencilla de romper, entonces nos dimos cuenta, de que era la piel seca y que como me dijo mi abuelo, al crecer mudan de piel, osea que esa araña está viva y es aún más grande de la piel que había dejado.

Entré para mi cuarto porche baygón, perdón, porque también me cansé de andar en bicicleta, entonces mi papá me llama para que vayamos al taller de bicicletas a reparar las bicicletas porque una tiene varios rayos reventados y la otra quiero que le suban el asiento porque me queda muy bajito pero está todo enterrado y entonces toca sacarlo con herramientas.

Llegamos al atardecer porque cada vez que armaban la bicicleta azúl (la mía) se daban cuenta de que se le dañaba otro rayo, en eso estuvimos y se dañaron como 1.200.000 de rayos, sí diario, un dolar de rayos, jejeje, bueno, luego de eso cenamos, y nos acostamos a dormir y ¡ah! también mi tío @panchocroquer nos sacó a pasear afuera. Eso es todo por hoy, mañana te traigo más aventuras.

image.png

This is me - Este soy yo

image.png

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado.

@davidjm (2).png

Todas las imágenes son de mi autoría

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85