THE DIARY GAME 22/10/21 DIA DE IR A LA FRUTERIA

in #betterlife3 years ago (edited)

Me desperte dando gracias a Dios por un dia mas de vida , hice mis oraciones y pedi por toda mi familia . Me levante de la cama , fui al baño , me hice mi aseo personal . Luego me fui a la cocina hacer mi acostumbrado café. Luego me puse hacer unas panquecas y les puse jamón y queso rallado .

Se despertó mi hijo y luego mi esposo y les serví el desayuno a cada uno, hablamos un rato, Comieron y se fueron al cuarto ya mi esposo no esta trabajando porque como tiene unos puntos en la mano debe tener mucho reposo . Yo le curo a diario la herida, se la limpio y luego le coloco una gasa con adhesivo para evitar que le entre algún sucio alli y tarde en recuperarse.

Mi Hijo lo esta ayudando para que el no se esfuerce mucho porque podría perder la sutura . Yo me fui a vestir porque saldría a pies con mi hermana y mi sobrina a comprar verduras y frutas. Al rato llegaron y nos fuimos caminando poco a poco porque no me gusta caminar rápido. A los minutos Llegamos y menos mal no había casi personas porque no me gusta estar donde halla mucha gente.


20211021_143724.jpg
LA FRUTERIA


20211021_143720.jpgMI BELLA SOBRNA AYUDANDO CON LA CESTA DE COMPRA

Compramos, pagamos pero al momento de cancelar no pasaba el punto y me tenia estresada ya y termine haciendo un pago móvil para no perder el viaje , menos mal me había llevado el celular. EN fin pague y caminamos de regreso a casa.

Llegamos a casa , mi hermana y mi sobrina se lavaron las manos , tomaron agua y al rato hice jugo de piña para refrescarnos.


20211022_125242.jpg
JUGO DE PIÑA

Hablamos un rato y luego se fueron. Yo me meti En la cocina hacer el almuerzo , pique un pollo , lo lave y condimente y lo puse en la estufa para hacerlo guisado. A parte limpie unos tomates y lechuga que había comprado e hice una ensalada.

Cuando la comida estuvo Almorzamos.


20211022_153425.jpg
EL ALMUERZO

Y luego mi hijo lavo los platos y yo me puse a cocer una ropa y luego a limpiar , barrer la casa y pasar lampazo. Limpie ademas la sala muy bien quitando los adornos y eso . Luego me fui a bañar y ya era la hora de hacer la cena. Entonces puse a cocinar una yuca y cuando estuvo frei huevos y lo serví con arroz y nata .


20211022_194827.jpg
LA CENA

Comimos y luego no pusimos a ver una película . Ya termino la peli y nos disponemos a dormir.

Les deseo una hermosa Noche y Dulces sueños mis amigos de Steemit un abrazo inmenso y lluvia de bendiciones gracias por su apoyo y por tomarse unos minutos de su tiempo En ver mis publicaciones.

Nota: "Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con la camara de mi celular A30"

Soy @caroljenny

Sort:  

Tan bella Alondra prima, y de verdad que es estresante cuando no los puntos de ventas tienen fallas, que bueno que pudiste solventar haciendo el pago móvil

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58956.47
ETH 2517.89
USDT 1.00
SBD 2.48