The Diary Game Season 3, Día 205: Ejercitando mi cerebro, 18-08-2021.

in #betterlife3 years ago (edited)

Captura de pantalla (1889).png

The Diary Game Season 3, Día 205: Ejercitando mi cerebro, 18-08-2021.

Un saludo a todos mis lectores, espero que estén bien, hoy quiero decirte mi diario que me levanté a las 7:00 am, con mi rutina de aseo personal, di gracias a Dios por este nuevo día en mi vida. luego salí del cuarto. Felicité a mi esposo que está de cumpleaños hoy, luego preparé el desayuno, desayunamos en familia.

20210418_093749.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, desayuno, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Compartimos un rato en familia, hablando. Luego cada quien se puso a hacer sus actividades. Me puse a hacer el almuerzo, organicé un poco el apartamento, porque no estoy segura si la señora que me ayuda va a venir o no. Cuando el almuerzo estuvo listo almorzamos.

20210418_134505.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, almuerzo, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Terminé de lavar una ropa y me fui a descansar un rato. Al levantarme me puse a hacer una sopa de letra, que me ayuda a hacer ejercicios a mi cerebro y luego me puse a leer un poco. Noté que pude leer un poco mejor y no me afectó tanto en el cerebro. No estoy anciana, pero tengo que ejercitar mi cerebro, porque sufrí un accidente y me afectó el cerebro.

20210417_220341.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, haciendo sopa de letras, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Luego me arreglé, porque mi hijo y yo le teníamos una sorpresa a mi esposo. Así que, mientras mi hijo llegaba, yo me puse a regar las plantas.

20210418_190245.jpg

Foto tomada en el pasillo del apartamento, regando las plantas, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

Cuando mi hijo, felicitamos nuevamente a mi esposo y compartimos la cena. Unas excelentes hamburguesas.

Después bromeamos con mi esposo y nos tomamos unas fotos, y le cantamos el cumpleaños. Creo que mi esposo la pasó muy bien y se lo merece. Le doy gracias a Dios porque le permitió cumplir un año más de vida a mi esposo.

20210418_212633.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, torta, Mérida, Venezuela, por @beautiful12

A las 10:00 pm, me puse a transcribir el diario y lo publiqué, hasta mañana mis lectores, espero que tengan una feliz noche y gracias por leer mi publicación.
Todas las fotos que se tomaron son de mi teléfono Samsung J5.

Muy agradecido a @steemitblog porque por medio de este reto, puedo conocer y darme a conocer en esta plataforma. A @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valiosa colaboración y apoyo.

This is me

Beautiful12 al final nuevo.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su apoyo

Hola amiga @beautiful12 que bien que le prepararon una linda sorpresa a su esposo y que hayan compartido en familia.. Saludos!
#onepercent #venezuela

Así es amigo, es bueno sorprender a nuestros seres queridos y que nuestros hijos vean el ejemplo. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99