THE DIARY GAME: 17-01-21: Recordando a mamá, by:@aumarcano

in #betterlife3 years ago (edited)

17-01-21
@aumarcano

Recordando a mi querida madre. Aquí una foto junto a mi hija Isabella Foto by:@aumarcano

Hola queria comunidad, hoy me levante con los ánimos por el cielo, con ganas de lograr todo lo propuesto y disfrutar de los resultados. Estoy muy feliz y emocionada de comenzar a publicar en #thediarygame y compartir con ustedes mi vida cotidiana.

Hoy fué un día especial porque pude aplicar los conocimientos y enseñanzas que me dió mi madre en el ámbito laboral y personal, hoy la recordé bastante, me dió melancolía y tristeza pero alegría al final porque ella me dejo tantas cosas buenas que me han dado fuerzas y oportunidades en la vida.

Bueno para comenzar hoy abrí mis ojos a las 5 am pero aún estaba frío, oscuro y en silencio, me estiré en la cama y hay me quede por media hora meditando sobre cómo organizaría mis actividades del día mientras veía a Isabella dormir como un angel y recordando momentos únicos que viví junto a mi madre, ella me dejó tantas cosas buenas y me apoyó en todo momento que suelo extrañarla bastante, por eso trato de dar lo mejor de mi para valorar su memoria.

Con pereza por el frío me levanté de la cama y fuy al baño para asearme, cuando salí me encontré con la señora Margarita que es la dueña de la residencia donde vivo y me brindo una taza de café mientras hablamos de la situación que vive nuestra comunidad hoy en día, entre otras cosas, pasamos bastante tiempo hablando y cuando percate con sorpresa eran las 7:30 am y le dije que la dejaba porque debía laborar.

Comencé preparando una masa para pastelitos para un encargo que tenía de mi vecina que le compra semanalmente mis pastelitos a su hijo Simón, él dice que mis pastelitos son muy sabrosos, ¡que orgullosa me hace sentir Simón!, y por supuesto le hice unos a Isabella para cuando se levantara de la cama se comiera algo echo con amor por mamá.

Estando en la cocina aproveché de limpiar y aderezar el pescado como me enseñó mi madre y así adelantar algo del almuerzo para luego organizar unos pedidos que tengo para mañana.

Pastelitos de pollo acompañados de empanaditas de queso duro. Foto by:@aumarcano

Isabella finalmente se despertó a las 9 am y se alegró mucho al ver los pastelitos de pollo que le prepare con mucho amor. Al terminar de desayunar nos acostamos un rato a ver una serie de mi infancia con la cual hemos llorado y reido juntas, se llama Candy Candy, me siento super emocionada de volver a ver este clásico y mas junto a mi pequeña.

Se hicieron las 11:30 am y comencé a organizar mis implemento de las uñas para ir a ver a una clienta en la tarde. Terminé el almuerzo rapidamente y nos sentamos a comer juntas como todos los días y le dimos a gracias a Dios por los alimentos que nos da.

Pescado frito con verduras al vapor, berengenas salpimentadas y empanizadas, y plátano frito. Foto by:@aumarcano

Reposamos un rato y a las 2 pm salí con Isabella hacia donde Claudia, una clienta que atiendo cada 3 semanas y es de mis favoritas porque se deja que yo experimente en sus manos y pies nuevas técnicas que aprendo en páginas de profesionales en la materia vía internet. Quedaron muy bellas sus uñas y ella muy contenta con el resultado.

Sistema de uñas acrílicas para Claudia. Foto by:@aumarcano

A las 4 pm regresamos a casa a tomar un baño y descansar un rato para ir a visitar a mi primita Nikol y a Caleb que se sentía malito en estos días. Al rato de estar en casa vino de visita mi novio con unos chocolates que estaban riquisimos, lo atendí con mucha alegría, nos reimos muchisimo y hablamos de tantas cosas que nutrió nuestra hermosa relación. Él espero a que nos alistaramos y nos dejó en casa de mi primita Nikol donde pasamos un rato agradable con los niños y tube la oportunidad de que @pnessy me instruyera un poco mas sobre la plataforma.

Los chocolates que nos trajo Jesús. Foto by:@aumarcano

A las 7 pm decido irme a casa para preparar la cena y descansar porque debo despertar temprano para atender los pedidos de mañana. Nikol se fue con nosotras a casa, preparamos unos perros calientes y luego de cenar, junto con Isabella jugaron a maquillarse, me alegra verlas felices y compartir momentos juntas.

Perros calientes preparados por Isabella y Nikol. Foto by:Nikol

Mientras ellas juegan tomé un momento para compartir con ustedes las cosas que pude hacer durante el día, esperando que mañana sea mas productivo que hoy y tener mas material que compartir con ustedes. Hoy fue un día hermoso donde compartí con personas agradables, a las cuales quiero muchisimo y respeto, donde apliqué el arte culinario donde mi primera maestra que fue mi madre y aprendí cosas nuevas. Gracias a ustedes por tomar un poco de su tiempo en leer mi diario y de igual forma le agradezco a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05 y @trafalgar por su apoyo en nuestro camino por la plataforma.

Recuerda buscar la luz entre la oscuridad. Foto by:@aumarcano

Aprendizaje: "A veces experimentamos sentimientos nublados como lo es el duelo por la perdida de un ser amado que nos quiebran, pero eso no quiere decir que seamos débiles, al contrario, si luchamos y nos mantenemos de pie aún con lágrimas en los ojos eso quiere decir que somos guerreros dispuestos a superar cada obstaculo de la vida por mas duro que sea. No te desanimes que Dios tiene algo para ti"

Sort:  

Amen así sea. Amiga si puedes edita el post y le agradeces al equipo de curadores. Ellos son. @steemcurator01. @steemcurator02 @steemcurator05 y @trafalgar. Si te visitan estoy segura que todos te van a apoyar porque tu post es excelente y además eres una guerrera. No te desanimes que Dios y el equipo tiene una sorpresa para ti.

Hooolaa gracias por tu sugerencia y apoyo, los voy a tomar en cuenta. Voy a editar como me dijiste, muchidimas gracias


Geography (1).png

Hello!! I'd like to invite you to Geography Community.

It is a community to share, enjoy, and at the same time, learn.

JOIN

This is the currently contest National Symbols🛡️

Thank you very much!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17