The Diary Game || Temporada 3 || Día 10/11/2020: Madre feliz, vida felizsteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

The Diary Game Better Life.gif

Imagen creada en Canva


Agradecida enormemente por el apoyo infinito de mis amigos acá en Steemit que son principalmente @memes777, @fdar19 y @anasuleidy. También a @steemiblog y todo su tren de curadores por mantenernos activos en esta y otras actividades.


Separador.png


Día 10/11/2020: Madre feliz, vida feliz


Anoche me sentía del asco con el dolor de muela y me acosté a una hora temprana para mi costumbre de hora de dormir. A eso de las seis de la mañana me levantó el malestar, así que decidí tomarme un ibuprofeno de 800mg y ponerme la compresa de gel fría en la cara, poco después me dormí. A eso de las diez de la mañana mi mamá me despertó preocupada porque vio el envoltorio del medicamento vacío y me vio con la compresa de gel en la cara, le conté lo que me había pasado pero que me sentía algo mejor, entonces dijo que ella iría a la panadería por mí, que me quedara yo en casa. Fue y vino moderadamente rápido porque a donde fue, no había pan. Fue a la panadería pequeña que está cerca de acá y volvió con las tablas en la cabeza porque el punto dijo que la tarjeta no pasó pero debitó el dinero.

Invadida por la rabia y la molestia, hizo el almuerzo en completo silencio mientras a mí me fastidiaba la muela y revisaba el banco para poner el reclamo del dinero debitado en mi cuenta. Comimos mientras veíamos un capitulo de un programa llamado "Acuario" en Animal Planet.


Imagen1.png

Cámara: iPhone 4 y iPhone 5s, respectivamente| Fotógrafo: @arlettemsalase | Mi iPhone 5s y el iPhone 4 de mi mamá | Maracaibo, Zulia, Venezuela


El día de ayer mi madrina le dio este teléfono a mi mamá pero entre mi malestar y que no arrancaba porque tenía tiempo guardado, no le presté suficiente atención hasta hoy. Le coloqué el cargador de miles de formas (la exageración, lo sé) hasta que se me prendió el bombillo interno de colocarlo en la laptop y, después de unos cuantos minutos, arrancó hasta 3 % de batería, se lo mostré a mi mamá y lo dejé cargando mientras veía los cuatro últimos capítulos de "You" la cual me dejó con un raro sabor de boca porque el final no era lo que pensé, lo cual es buenisimo, pero se tornó un tanto diferente a lo que esperé para el protagonista.


Imagen2.png

Cámara: iPhone 5s| Fotógrafo: @arlettemsalase | Comida para la cena, comida para maratonear | Maracaibo, Zulia, Venezuela


Antes de ver los capítulos, decidí ir por el pan después de cambiar en @orinoco unas monedas. Me costó todo 1.199.000 Bs. S. que son unos 13.6 STEEM. Después de los capítulos y tratar de entender el final de la serie, al fin el teléfono agarró suficiente carga como para que yo pudiese hacer algo con él y, bueno, el calvario porque no me quería agarrar el usuario iCloud, luego no me quería agarrar la línea y a eso de las 12 de la media noche ¡Logré que todo funcionara! Le logré descargar algunas aplicaciones y sirvió.

Ahorita me dispongo a leer y comentar algunas publicaciones de amigos, conocidos y usuarios de Steemit.
Gracias por llegar hasta aquí, esto es todo por hoy.
¡Besos!


Separador.png


Arlette Salas  Banner.png


icons8discord64.png | icons8facebook64.png | icons8instagram64.png | icons8telegramapp64.png | icons8twitter64.png

Icons are part of Icons8 | Banner and separator created by me in Canva

Sort:  

Amiga para mi es un placer leerte y disfrutar de tu día. El título de tu publicación me encanta nada mejor que ver a tu madre feliz.

Espero que estés mejor de la muela, yo creo que no hay peor dolor que ese.

Tan bella tu madrina Dios la bendiga por ese regalo tan útil para tu mamá.
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Espero continuar leyendo tus diarios.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ mariita52, @ tocho2, @ wilmer1988 o con mi persona @anasuleidy representantes de País por Venezuela.
Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame y #betterlife.
#twopercent
#venezuela

La verdad es que lo de la muela va y viene :(
No es regalo, es prestado mientras siempre, HAHAHAHAHA
Pero sí, que Dios me la bendiga por eso
Muchas gracias por pasarte nuevamente por mi blog, amiga.
Dios te bendiga a ti y a los tuyos.

Antes que preguntes, apenas voy a dormir.
Besitos.

Espero puedas ir al odontólogo, odio los dolores de muela, pues cuando uno cree que se fue el dolor, vuelve a burlarse de uno.

Descansa amiga, un abrazo ❤️

Yo quiero ir pero los que tengo cerca y a precios accesibles, parecen carniceros y por eso no me he determinado a ir.
Ya me voy a dormir, preciosa ¡Feliz día!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Oye eso de tu muela es preocupante, además genera un dolor de cabeza horrible. Tenia tiempo que no veia un sobre de Nestea ajajaja, cuidate y un abrazo. Un placer leerte.

#onepercent
#venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por la mención 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11