The Diary Game || Temporada 3 || Día 09/11/2020: Sola en casasteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

The Diary Game Better Life.gif

Imagen creada en Canva


Agradecida con @steemitblog y @steemcurator02 que siempre han apoyado la creación de mi diario y me impulsan a continuar.


Separador.png


Día 09/11/2020: Sola en casa


Mi mañana comenzó con una llamada: Mi madrina vendría a buscar la lavadora y a la lavandera (mi mamá) para llevarselas todo el día, aunque ya era casi medio día cuando llamó, apareció al poco rato. Después de la llamada, subí a avisarle a mi mamá para que se alistara y yo me dispuse a arreglar todo lo necesario para que se llevaran la lavadora. A lo que llegó mi tía, me explicó que ella podía subirla pero no sabía cómo ponerla de manera segura así que me tocó echarme a la lluvia junto con ella (ella tenía paraguas) para amarrar la lavadora al carro para que no se cayera en el camino. Hoy supe que en todas esas oportunidades en las que odié amarrar hallacas, funcionó para algo y logré dejarla bien segura.


Imagen1.png

Capturas de pantalla realizadas por mí en mi iPhone 5s revisando Steemit y un grupo de Telegram


Antes del cuento de la lavadora, yo revisé Steemit y me conseguí con la bonita sorpresa que mi amiga @anasuleidy había pasado por mi blog. Espero tener chance hoy para pasar por el de ella que lo tengo olvidado. También estuve conversando con unos amigos en un grupo de Telegram sobre el aumento de sueldo que hubo el día 03 de noviembre, que lo llevaron de 400.000 Bs. S. a 1.200.000 Bs. S. para los empleados, pensionados y jubilados.


photo_2020-11-09_01-55-05.jpg

Cámara: iPhone 5s | Fotógrafo: @arlettemsalase | Maracaibo, Zulia, Venezuela


Como les venía diciendo, me quedé sola la mayoría de la tarde/noche, así que decidí ir a la tienda por provisiones para pasar una tarde trabajando y maratoneando porque la serie que estaba viendo ayer no se terminará de ver sola pero antes de me atravesó la idea de aprender a usar Binance para cuando tenga suficientes fondos como para hacer trading.


FireShot Capture 014 - Binance 📈 Tutorial en ESPAÑOL • Cómo comprar y vender criptomonedas _ - www.youtube.com.png

Capturas de pantalla realizadas por mí al vídeo que veía sobre trading en Binance


Luego de un par de vídeos y darme cuenta que es más complicado de lo que creía, decidí dejar eso así y ponerme en plan de crear diseños para mis publicaciones y unos logos que tenía pendiente de un amigo de una comunidad. En eso de me fue toda la tarde, llegó mami, hablamos un rato, me hice cena, me senté de nuevo y me puse a ver "You", adelanté tres capitulos.


photo_2020-11-09_01-55-01.jpg

Cámara: iPhone 5s | Fotógrafo: @arlettemsalase | Maracaibo, Zulia, Venezuela


Terminé de ver "You" pero me sentía algo más, tengo un par de días con un fastidio en una muela de la parte de arriba a la derecha y, ciertamente, es algo bastante incomodo, así que decidí dormir temprano (ya eran la 1:30am) o tratar de dormir.


Separador.png


Arlette Salas  Banner.png


icons8discord64.png | icons8facebook64.png | icons8instagram64.png | icons8telegramapp64.png | icons8twitter64.png

Icons are part of Icons8 | Banner and separator created by me in Canva

Sort:  

Como practicastes amarrando la lavadora, ya tienes experiencia para amarrar las hallacas de diciembre,jaja. Dios te bendiga
#onepercent
#venezuela
#affable

La verdad es que fue al revés, jajajaja, tantos años de practica amarrando hallacas sirvieron para algo.

Gracias por pasarte.
Dios te bendiga.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team


@arlettemsalase
Te recuerdo que visites otras publicaciones, comentes y votes.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83