The Diary Game || Temporada 3 || Día 05/11/2020: Día tranquilo en casasteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

The Diary Game Better Life.gif

Imagen creada en Canva


Hoy le agradezco a mi mamá por haberme traído al mundo. Todos los días le doy gracias a ella por cuidarme hasta tener la sabiduría necesaria para poder vivir por mi cuenta y, aún así, siempre necesito su directrices. Te amo, mami.


Separador.png


Día 05/11/2020: Día tranquilo en casa


Después de poner al día mi diario y leer publicaciones varias por Internet, a eso de las 6am me acosté a dormir por andar hablando con una amiga, la ayudaba con unas cosas de unas fotografías. Dormí como hasta las 12pm porque escuché unos ruidos y era mi mamá abriendo la puerta para saber si estaba viva, a ella aún le parece extraño que yo prefiera trabajar de noche pero es que en la soledad de la noche pienso muchísimo mejor, aunque no lo parezca, no hay ruidos innecesarios molestan mi paz, mi mente. Me levanté y me comí dos panes mientras le transfería unos STEEM a @capybaraexchange para completar unos bolívares e ir por unas cosas a la tienda pero como me puse a ver TV y bañarme, vestirme, entre otras cosas, cerró la tienda y me tocó ir a otro local que está como a tres cuadras pero es lindo, tenía tiempo sin ir. Gasté como 5$ que son, más o menos, 35.71 STEEM entre refrescos, galleta, onoto para la comida, jabón de lavar platos, me devolví a casa y esperé el almuerzo echada cual vaca en la cama, andaba con mucho sueño y como bajita de energía física.


photo_2020-11-06_01-56-19.jpg

Cámara: iPhone 5s | Fotógrafo: @arlettemsalase | Pasta con pollo y plátano amarillo al horno | Maracaibo, Zulia, Venezuela


Se pueden imaginar cómo estaba mi alma que le tomé foto al almuerzo antes de echarle el queso, jajajaja. Esta pasta quedó buenísima y mi mamá, en medio de su consentidera, me guardó para la noche porque ella es así, jeje. Luego de comer, decidí acostarme a dormir un rato porque me sentía baja de energías físicas, de ánimo estaba bien, mi mamá dice que puede ser que el cuerpo ya me esté pasando factura por los trasnochos largos que, según yo, terminarían cuando tuviera Internet en mi casa pero, sinceramente, y como he dicho en veces anteriores, me gusta más hacer mis cosas en la noche que en el día. Como una o dos horas después, a eso de las 7:30pm escuché la puerta de salida y no reaccioné, luego escuché la puerta nuevamente y reaccioné, me desperté y venía mami a contarme que se asustó porque escuchó unos gritos, entonces se asomó, vio a unos vecinos ahí, salió de casa a ver y era que habían atropellado a un muchacho en moto pero lo hicieron reaccionar antes de llevarlo al hospital. Con esa premisa, me levanté y me senté en la laptop a comenzar mi faena diaria.


Cap.png

Captura de pantalla realizada por mí a la aplicación OnlyOffice


Ayer no les mencioné que tuve problemas con la instalación del Microsoft Office, así que decidí buscar una alternativa de preferencia de código libre que fuera igual de genial que Office pues, estoy mal acostumbrada a todo lo que hace. Después de probar un par, conseguí OnlyOffice. Luego de eso, me dispuse a leer varias cosas y, en medio de mi fastidio, me puse en plan de que leeré diarios para salir de este modo automático en el que ando.


FireShot Capture 005 - [THE DIARY GAME_ 05-11-20] Jueves_ Todos en casa_ 41_50. — Steemit_ - steemit.com.png

Captura de pantalla realizada por mí al diario de @marinmex


Me leí como 10 diarios, entre esos los de @memes777 y @fdar19. Los quiero muchote a estos dos locos y me encanta que sean parte de mis días. Escribí el diario del día de ayer y estoy escribiendo el del día de hoy (ay, yo sé que ya es seis peo déjenme sentirme al día) y mientras lo hago, oigo lo siguiente:



Esto es todo por hoy, lindos seres de luz.
Que la Fuerza los acompañe.
Besos.


Separador.png


Arlette Salas  Banner.png


icons8discord64.png | icons8facebook64.png | icons8instagram64.png | icons8telegramapp64.png | icons8twitter64.png

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Hola amiga @arlettemsalase wuau que susto s ellevaria tu mami con ese accidente, y que hermosa es modo consentidora que Dios te la bendiga y te sga dando comida asi de rica y suculenta jejej, pr cierto si hay peronas que funcionan más de noche como tu, pero igual debes descansar, cuidate y bendiciones.

#onepercent
#venezuela

Anoche me acosté como a las 4am, es un progreso porque siempre duermo a las 6am.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94