THE DIARY GAME: 14 de Octubre 2020 ✩"Preparándome para el cumpleaños de mi madre"✩

in #betterlife3 years ago

Mi Querido Diario!!❤

IMG_20201015_063514~2.jpg

Mi portada. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Hoy es 14 de octubre, miércoles de cuarentena radical, un día importante para mí, lleno de mucha responsabilidad y preparándome para el cumpleaños de mi mamá.

Hoy desperté lleno de ánimos y de fuerzas, cuando sé que tengo cosas por hacer en el día, me despierto mucho más animada.

Disfrute del canto de los animales, disfrute de este clima que parece decembrino, me levanté y me acerqué a mi ventana para disfrutar de las buenas energías que me trae la naturaleza.

IMG_20201014_061658.jpg
Mi amanecer. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Me cambié la ropa, ordene mi habitación, hice mi ritual mañanero de aseo y comencé a trabajar en la computadora.

Necesitaba ponerme al día con mi cuenta de steemit, me levanté de mi mueble para preparar el desayuno

IMG_20201014_091609.jpg
Mi desayuno. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Mientras se cocinaba mis arepas intente volver a mi steemundo, pero el internet no me acompañó así que encendí el televisor y entre pasar canales puse una película, ví prácticamente el final de una película llamada "Locas y atrapadas"

IMG_20201014_103111.jpg
Viendo una película. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Claro siempre me levantado para ver si había internet, pero nada... Para completar se fue la luz, así que decidí ir al centro, debía comprar algunas cosas para un arreglo de globos que le vamos a regalar a mi mamá.

Pero estando en el centro me encontré a mi mamá, así que no pude comprar nada de lo que tenía pensado para ella... Así que sólo compré unos limones, un paquete de catalinas, dos kilos de harina precocida, un paquete de harina para hacer arepitas dulces y un pedazo de queso.

Regresamos a casa bajo el intenso sol, conversando amenamente, y en esa conversación mi mamá me dice que sus amigas del club de las abuelitas, le van a hacer una pequeña celebración por su cumpleaños, que llevarían pasapalos y jugarían bolas criollas, así que le dije que yo podría colaborar con una pequeña torta... Mi madre se puso totalmente feliz.

IMG_20201014_125805.jpg
Mis compras. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Cuando llegamos a casa aún no había luz, así que no nuevamente intenté con el teléfono conectarme a internet y poder cumplir con mis responsabilidades como curadora, con la cuenta @steemcurator05, a duras penas puede hacer un poco de trabajo, el necesario para poder esperar que llegara la luz.

Gracias a Dios tenemos gas así que me puse manos a la obra en preparar el almuerzo, cuando ya estaba terminando de hacer las tajadas llegó la luz.

Así que comí y me puse a trabajar... cuando mi hermana llegó le conté que no pude comprar nada de lo que ella me pidió, quedamos en que mañana yo saldré temprano para que ella pueda hacer su magia.

Pasé la tarde trabajando en steemit y comiendo catalinas, a eso de las 5pm de la tarde decidí levantarme para ponerme a limpiar y para preparar unas arepitas dulces.

IMG_20201014_190716.jpg
Mi merienda. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Luego de preparar las arepitas me instalé a trabajar, hasta que mi papá me dijo que tenía hambre y me paré a prepararle la cena.

Mientras preparaba la cena mi mamá llegó de la peluquería, estaba feliz porque le gustó mucho cómo le arreglaron el cabello, le dije que después de cenar le pintaría las uñas de las manos.... Así lo hice.

IMG_20201014_212107.jpg
Las uñas de mi mamá. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Volví a mi steemundo, hice una publicación que tenía pendiente y me levanté para preparar la mezcla de la torta que mi madre se llevaría mañana para su compartir.

la puse en el horno y mientras se cocinaba yo estaba leyendo diarios, a las 12 felicité a mi madre.

Casi a la 1:00 am estuvieron listas las tortas...
Porque a la final tuve que hacer dos tortas pequeñas, para aprovechar el espacio del horno y no utilizar tanto gas.

IMG_20201015_063503.jpg

Cuando las tortas salieron del horno me acosté a dormir, mañana debo levantarme muy temprano para decorarle la torta mi mamá.

Y así finalizo mi dia.

¡¡Hasta Mañana Mi Querido Diario Steemit!!


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias @steemitblog por la oportunidad y por permitirnos continuar una tercera temporada de exitos con "The Diary Game"


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Si ya los cumpleaños son especiales, los de una madre muchísimo más!! Me imagino lo contenta que se puso tu madre con esas uñas y la torta. Así es, siempre he creído que los regalos se dan en vida y no tienen por qué ser grandes cosas, detalles como estos, hechos por ti de todo corazón, seguro que son valorados inmensamente por tu señora madre, @anasuleidys. Ojalá vuelva pronto el internet y puedas cumplir con tus compromisos, amiga. Abrazos
#twopercent
#venezuela

Siii, andaba bien mona y contenta.... Le Doy gracias a Dios por ser parte de su felicidad.

Ese internet esta malisimo, espero sea una mala etapa y que se solucione pronto todo.

Gracias por visitarme amiga❤️

Hola amiga como estas, que bello preparando el cumple de tu madre eso me recuerda que faltan 15 días para el cumple de mi madre y estamos pensando que organizar.

Es que las madres se merecen lo mejor en todo momento.

Me encanto tu merienda se ve muy sabrosa y sera la hora de ver tu desayuno esa hermosa torta que me dio hambre.

Espero me puedas guardar un pedacito de la torta se ve muy rica.

Espero tengas un día muy hermoso y bendecido.

#onepercent #venezuela

Gracias por tan bonitas palabras amiga, espero que le pueda organizar algo muy lindo tu mamá... Definitivamente las madres se merecen todo, gracias a Dios las tenemos con vida y que disfrutarlas al máximo.

Gracias por visitarme ❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo amigos!!

holi @anasuleidy! una preguntita, que son catalinas? la verdad no se que son -w-, que ricas se ven las arepitas dulces con tan solo ver la foto se me antojó una jaja, pero que bellas les quedaron las uñas a tu mamá 😮, haces magia como manicurista, saludos!
#onepercent
#venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72