THE DIARY GAME: 09 de Octubre 2020 ✩"Disfrutando de un día de amor y compras"✩

in #betterlife4 years ago (edited)

✎¡¡Hola Amigo De Mi Alma, Mi Querido Diario!!❤

IMG_20200929_150721.jpg
Mi portada. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Hoy es 09 de octubre, viernes de cuarentena flexibilizada, viernes de disfrutar del amor y de la vida.
El día de ayer mi novio logró resolver un buen trabajo que nos trajo bienestar económico y espiritual, porque lograr concretar algo por lo cual se trabaja tanto siempre llena el alma, es un logro y los logros se celebran.

Como cada mañana desperté disfrutando del canto de las aves, desperté con el canto del gallo y desperté agradeciendo a Dios por un nuevo día.

Recibí un mensaje de mi novio lleno de buenas energías, me siento afortunada de contar con un ser tan maravilloso en mi vida.

Me levanté de la cama, me acerqué a mi ventana
Y disfrute de la maravillosa vista que Dios me regalo, un regalo tan maravilloso debía ser fotografiado y así lo hice.

IMG_20201009_061304.jpg
Mi amanecer. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Mi sobrino debía entregar un trabajo del liceo, el cual consistía en realizar un portafolio, el día de ayer una tía paterna lo ayudó a realizar el portafolio, a mí me toca ayudarlo a darle un poquito de color, respetando claro está sus gustos y decisiones.

IMG_20201009_090021.jpg
Mi sobrino trabajando en su portafolio. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Mi novio me invitó a celebrar el éxito de su trabajo, así que luego de colgar organice mi tiempo, fui a la bodega a comprar efectivo, fui a la señora para que me planchara el cabello pero no pudo atenderme.

Afortunadamente con sólo lavarme el cabello y aplicarme crema de peinar el cabello, puedo salir del apuro, me saqué las cejas y comenzó mi verdadero dolor de cabeza... Escoger la ropa que me pondría.

Me vestí y esperé qué mi novio me llamara para salir a tomar el bus, en cuanto me llamo salí a su encuentro.

IMG_20201009_112224.jpg
Saliendo de mi casa. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Tomé el bus, cuando ya estaba llegando a la parada reglamentaria, otro bus que cubre una ruta interna de San Juan de los Morros nos ofrece un servicio "especial" y así nos evitamos caminar en largo trecho, y a un precio bastante bueno, así que no duden hacer el trasbordo.

Llegó al centro de San Juan de los Morros y me encuentro con mi novio en un centro comercial, al vernos nos abrazamos, no fuimos muchos besos y tomados de las manos, salimos a recorrer las calles de su pueblo.

Mi novio me invita a una tienda donde venden muchísimos calzados, me dice que le va a comprar unas cholas o chancletas a su madre y yo feliz voy con él, escogimos el modelo y la talla.

IMG_20201009_124430.jpg
Mi novio con el regalo para su madre. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Cuando me invita dirigirnos a otro departamento donde la vez pasada vi unas sandalias que me encantaron, y a él no se le había olvidado, fue directo a tomar la sandalia me pidió mi número, sin ni siquiera preguntarme si la quería o no, pide mi número y justamente ese modelo, color y talla era el que quedaba... Yo me traje el último par que quedaba.

Mi novio está más feliz que yo, y eso que yo estaba súper feliz.

IMG_20201011_162942.jpg
Mi regaló. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Luego fuimos a una tienda súper bonita, una tienda por departamento, que nada tiene que envidiarle a las tiendas de las grandes ciudades y capitales, aquí siguió nuestra buena fortuna y mi novio consiguió un pantalón económico, de buena calidad, de un color bonito y le quedó súper bien, estaba fabricado a su medida.

IMG_20201009_131243.jpg
En tienda Milena.Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Luego mi novio me invitó a tomarnos unos tragos, en un restaurante llamado "Asobroste", allí coincidimos con una cliente y amiga de el, cómo estamos en cuarentena venden el licor en tazas de café.

IMG_20201009_150651.jpg
Tomando y compartiendo. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Entre tomar, compartir y reír llegó la tarde mi novio pidió una pizza charcutera, que estaba súper deliciosa.

IMG_20201009_154240.jpg
Nuestra comida. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

A las 6:00 de la tarde regresamos a casa, y a las 6:30 pm se fue la luz, menos mal que quedamos con la pizza, así que sólo nos pusimos a hablar, cómo hacía mucho calor, mi novio se le ocurrió la idea de que sacáramos el colchón y durmiéramos en el patio.

Me encantó su idea, así lo hicimos, dormimos bajo el cielo estrellado con la sonrisa complice de la luna menguante.

Y así finalizo mi dia.

¡¡Hasta Mañana Mi Querido Diario Steemit!!


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias @steemitblog por la oportunidad y por permitirnos continuar una tercera temporada de exitos con "The Diary Game"


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Amiga @anasuleidy que dicha que tu novio pudo darte ese obsequio y disfrutaron de un buen día juntos, me gusto mucho la idea de dormir bajo la luz de luna y las estrella eso suena muy romántico, es evidente el hecho de que los venezolanos le sacamos el lado bueno a todo.

#onepercent
#venezuela

Si vale, muchas gracias por tus palabras, definitivamente a todo lo malo debemos sacarle el lado positivo a las cosas, es una manera de evolucionar.

Gracias por tu visita y tus palabras ❤

Hola amiga @anasuleidy que bello tu novio, jejej asi también es mi novio, bueno mi esposo aunque yo le digo novio,. Dios bendiga tu unión y que el amor,el respeto y la comunicación prevalezcan... ah obvio.. jaja y los buenos detalles.

#onepercent
#venezuela
Yo estuve en San Juan de los Morros en diciembre nunca habia ido, fue mi acto de grado de Magister.. Linda ciudad.

Hola @anasuleidy Tu cabello queda muy bello sin necesidad del planchado, se nota que tu día estuvo muy entretenido y lleno de una maravillosa sorpresa de parte de tu novio, esa pizza se ve divina nunca he dormido al aire libre en un colchon me da miedo por los animales.
#onepercent
#venezuela

Hola como estas, que maravilloso día pasastes que bueno que pudistes salir y verte con tu novio, espero que Dios siempre te este llenando de muchas bendiciones.

La alegría y la felicidad son primordiales para nuestro ser y nuestra alma.

#onepercent #venezuela

Amén... Definitivamente poder compartir un día diferente y disfrutar de mi relación es algo que me llena el alma.

Gracias por tan bonitas palabras y por tu visita ♥️

Hola @anasuleidy, es que desde que inicio tu día con el mensaje de buenos días de tu novio se veía que iniciarías con buen pie.
Me rei a carcajadas cuando dices el escoger la ropa que ponerse, ese es el dolor de cabeza de todas las mujeres, jajaja.
Realmente los felicito Dios Bendiga su unión.
Tus sandalias están hermosas.
#onepercent
#venezuela

Amén... Amiga para mí es terrible, me cambió varias veces la ropa y dejo la cama hecho un desastre.

Gracias por tus bonitas palabras, por todo tu apoyo y tú visita ♥️

Que día tan romántico y emocionante, cuando se vive en amor una simple falla de electricidad no tiene la capacidad de borrarnos la sonrisa. Que bonito leer palabras cargadas de ilusión y romance, propias del amor. Que bueno que hubo regalos para todos y la pizza lucía increíble.
Que Dios te siga colmando de bendiciones y alegrías.
Saludos

#onepercent
#venezuela
#lavidaesbella

holi @anasuleidy! se ve que pasaste un día muy lindo con tu novio, saludos!
#onepercent
#venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25