Gotas atrapadas en la naturaleza antes de tocar tierr...

in #bescouted7 years ago

1- Gotas en telaraña (Parece arquitectonico)

Archivo 2-1-18 6 14 06 p.m.jpg

2-Las gotas como congeladas en estas ramas se ven demasiado geniales

Archivo 2-1-18 6 07 11 p.m.jpg

3-Afina el ojo y ve las gotas <3 ;)

Archivo 2-1-18 6 09 54 p.m.jpg

4-Mas telareña, mas gotas.

Archivo 2-1-18 6 11 06 p.m.jpg

5-La intensida de color refleja el poder de la naturaleza.

Archivo 2-1-18 6 16 15 p.m.jpg

6-Se ve extraño, pero me gusta, la naturaleza y sus obras <3

Archivo 2-1-18 6 12 33 p.m.jpg

Sort:  

Bonitas fotografías @damiansanchezr.
Por favor, ten cuidado con el uso de los tags; por ejemplo, tags de países sólo deben utilizarse si se está hablando de un país en concreto o de una situación que hay en uno de ellos en un momento dado, pero no siempre...
He propuesto este post para que lo vote @cervantes, porque me parecen buenas fotos pero, por favor, ten en cuenta los consejos que te damos.
Saludos.

Gracias amigo lo tomare, aunque puse venezuela pq las tome aca en Venezuela jejeje pero gracias por ese consejo <3, a espera que cervantes me vote jaja

¿POr que mi post baja de valor? :C

Hermosas tus fotos, la nro 5 es la Tibouchina, una flor que adoro común en El Avila. Publiqué un par de fotos jústamente del Avila y Caracas, por si puedes pasar a verlas y darme tu opinión.. soy nueva nueva en Steemit ;) Saludos.

Gracias por ver mis fotos, que bueno que fueron de tu agrado.... Si tienes razon muy comun pero su color refleja poder no se segun yo XDD... Me pasare <3

hola se me hacen muy lindas tus fotos y ademas no son comunes!
también me gusta lo que dices, que la naturaleza es la verdadera artista!
ahora voy a ver tus otras publicaciones

ademas ahora mismo estoy haciendo un atrapa suenos jajaja entonces si que me llamo mucho la atención tus telas aranas

gracias por compartir tu arte!

Gracias amigo, solo trato de hacer lo mejor y compartir imagenes desde otra perspectiva, algo que ah muchos se les escapa por alto..

Buen post amigo! Te dije que con esfuerzo y constancia ibas a lograr algo chévere, me contenta ver que le sacas provecho a la plataforma... Te invito a que recibas los consejos del proyecto cervantes con toda la humildad y las ganas de aprender, ellos saben muy bien de lo que hablan, a mi y a otros usuarios nos han encaminado y ayudado a mejorar nuestros blogs y hacer de Steemit una buena fuente de ingresos y también de crecimiento personal...

Gracias mi hermano! Si me lo dijiste en repetidas ocaciones y mira eh lo consegui gracias a ti por recomendarme esta comunidad.... A seguir consejos y a seguir creciendo hermano.

Bonitas fotos, recomiendo seguir cada uno de los consejos que te dejan, así veras frutos y crearas contenido de calidad. ¡¡Saludos!! :D

Gracias hermano... Tomando nota c:

Muy buena publicación.

Steady..friend vote me mrazi

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66297.29
ETH 2682.98
USDT 1.00
SBD 2.87