Behind The Photo contest - Edition #6steemCreated with Sketch.

in #behindthephoto4 years ago

Esta es la edición # 6 del concurso Behind the photo promovido por @nelyp y @ johan.norberg , que son ambos el jurado.



El cuidador de perros

La historia de estas fotografías, de verdad las realice por curiosidad, debido a que todos los días en la mañana me ejercito caminando en un parque cercano a casa y me encuentro con un grupo de animales que igualmente todos los días esto animalitos también salen a ejercitarse a la misma hora y el mismo lugar que yo, con su humano, el cual los lleva a todos prendidos de sus respectivas correas a su cinturón, en la escena como podrán notar hay ocho perros de distintas razas.
Los cuales van jugueteando y ladrando con todas sus ganas, situación que pone nerviosa a cualquiera, que no sea muy valiente.

Cuando los veo venir detrás de mí o cerca, cambio de calle, o paso a la otra acera debido a que desde niña les tengo pavor a los perros y cualquier otro animal.

Sin embargo me pareció tan bello el escenario y me causaba curiosidad saber si el joven era el dueño, al principio lo deje pasar delante y realice mi primera captura fotográfica.

Lo saludé y sonreí con él, ya había pensado entablar una conversación con el joven para realizarle algunas preguntas, pero no me atrevía, a parte por el miedo, además soy algo tímida, pero siempre pensando en que en algún momento puedo utilizar las fotografías para los post de steemit me he atrevido hacer cosas que nunca por ningún motivo me hubiese imaginado hacer.

Ya de salida del parque nos volvemos a encontrar y le preguntó si me permitiría tomarle algunas fotografías, con los perros. Y gentilmente accede.



Realice varias tomas, mientras hablábamos sigo haciendo preguntas una de ellas, si todos los animales son suyos, a lo cual el responde que no, ninguno, que ese es su trabajo, buscar a los canes en sus casas para llevarlos a caminar.

También le pregunte cuantos carga a diario, a lo cual respondió que el máximo que ha cargado ha sido catorce perros, se pueden imaginar la fuerza y el dominio que debe tener para el llevarlos todos atados a un cinturón y para que los perritos no lo lleve a él.

La entrevista fue corta, ya tenía que retirarse a entregar a sus amigos, y se le hacía tarde, para ir a la universidad.

En una de las fotografías está mi sombra bien retirada, por cierto.

Hasta aquí la historia de mis fotografías, la cuales fueron tomadas con el teléfono en ciudad de Panamá.

Si deceas participar encuentra las indicaciones Aqui

Gracias por visitar mi blog.

Sort:  

Es un verdadero aprecio a los animales. Un ejemplo digno de modelaje. Buen día amiga, gracias por este regalo.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78