Mi primer video en Youtube.!! COMO MAQUILLO MIS OJERAS

in #beauty7 years ago (edited)

Hola, se que he estado un poco perdida; les cuento que desde hace tiempo mis seguidores en instagram me pedian que hiciera un video explicando los pasos de como cubro mis ojeras y es que para los que me conocen no es un secreto que tengo DEMASIADAS...hice una encuesta en la historia y el 97% voto por SI para que hiciera el video; asi que por fin me anime!

Aqui les dejo el resultado; es corto porque recuerden que para instagram no puede ser mayor a 1 minuto.

Pasos:

  • Aplique NaPCa de Nu Skin; este producto lo utilizo como un primer, protege la piel del sol y ademas contiene acido hialuronico, es libre de grasa y mantiene el nivel de hidratacion adecuado para la piel.
  • Aplique el corrector naranja y el coral solo en las ojeras; utilice la paleta de correctores de Kleancolor
  • Aplique base fluida; utilice la marca wet and wild, es una base de maxima cobertura, con un acabado mate
  • Iluminar el rostro con el corrector en crema rosa y amarillo y solo en las zonas de iluminacion natural (frente, nariz, pomulos, arco de cupido y barbilla), use la paleta de correctores de kleancolor.
  • Sellar todo el rostro con polvo compacto de mi tono de piel.
  • Maquile cejas y aplique mascara de pestañas.

Espero que les guste el video, si tienes alguna sugerencia comenta.!!!

Sort:  

very good

Hola @giovamakeup, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5489 1731 6344 5425
9251 4184 6563 7641
1397 9323 8332 4096
5610 3580 4173 1209

Congratulations @giovamakeup! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @giovamakeup! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65637.68
ETH 2661.86
USDT 1.00
SBD 2.81