BeachWednesday / Disfrutando de la Isla de Coche.

in #beachwednesday6 years ago

Diapositiva18.JPG


Feliz y bendecido día estimados steemians . Hoy quiero participar en este reto de fotografía Beachwednesday, iniciado por @lizanomadsoul, a quien agradezco por tan interesante desafío, con una imagen que capté , cuando mis dos hijas contemplaban la belleza que tenían al frente, la hermosa playa de arena blanca que se encuentre en Punta Blanca en la atractiva belleza natural , la Isla de Coche .

La foto es de mi autoria . Tomada con mi cámara Canon Power Shot.

Gracias y hasta la próxima.

Diapositiva1.JPG

Sort:  

Hermoso fotografía @zulayka transmite tanto amor y paz que contagia. Ya quiero ir a la playa en familia que tenemos algún tiempo sin ir juntos. Te deseo muchos éxitos. Saludos.

Si amiga el mar es un sitio maravilloso para disfrutarlo en familia y Coche tiene una particularidad que es muy bello y calmado y te da una gran paz . Saludos

linda fotografía. amiga. Saludos

Gracias amiga por visitar mi blog

Un playa increible! La recomiendo

Demasiado bella y muy tranquila . Gracias amiga

Ah, que belleza de paisaje, la playa y el mar siempre tienen su encanto.

El mar me encanta y cuando veo la unión del mar y el cielo mi corazón salta de una emoción mágica . Me gusta esta playa para encontrarme con mi yo interno por lo bella y calmada . Gracias y saludos

Hola @zulayka, bella foto y que paz se respira al mirar esta imagen.

Un saludo desde mi cocina

Es precisamente lo que más me gusta de ella su calma y lo blanco de su arena y su agua es cristalina y muy buena su temperatura . Es bellísima

Zulayka saludos, que hermosa fotografía, apoyo total, ojala y ganes el desafío.

Gracias amiga por tus deseos . Esta fotografía es muy especial para mí , representa la unión de mis hijas con el mar como testigo . Saludos

Esa foto esta muy hermosa . Gracias

Gracias por tu comentario

Hermosa imagen Zulaika, muy relajante...

Gracias . Cuando tome esta fotografía vi en esa imagen mis hijas unidas en amor y con ese mar y cielo como testigo . Saludos

Saludos @zulayka, Mar súper relajante y purificador.
Un Abrazo

Si realmente eso es lo que se siente en esa hermosa Isla de Coche . Ideal para meditar . Gracias por visitar mi blog

Hola @zulayka muy bonito el paisaje y lo que representa la foto unión de hermanas.Saludos

Gracias por tu comentario muy valioso para mi y mi familia. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59128.17
ETH 2522.40
USDT 1.00
SBD 2.48