Beach: Favorite place @stephanex

in #beach3 years ago


image.png

Hoy quiero hablarles sobre mi pequeño lugar favorito, este lugar se encuentra en mi país Venezuela, Estado Anzoátegui, Lechería, tiene por nombre Playa mansa, todos los atardeceres me encanta venir acá a relajarme y pasar un rato agradable, despejar mi mente, desestresarme, observar el atardecer es lo más hermoso que puede existir, ves como se va ocultando el sol, como si el se fuera a sumergir en el agua, es extraordinario, una belleza única, pero no hay que dejar de lado a la espléndida luna, cuando esta en su bello esplendor, se luce y se ve radiante, iluminando el agua. En varias oportunidades me gusta venir hacer yoga, a meditar, y caminar. Vengo aveces con el amor de mi vida a pasar un rato relajante y romántico, porque atardeceres así, son perfectos para la cita ideal. Acá vienen muchas personas, ponen música, hacen fogatas, se reúnen pequeños grupos a cantar, bailar, a divertirse. Aveces aprovecho oportunidades para tomar fotos a los demás, me encanta ver como las personas disfrutan el momento y se olvidan de los problemas. Momentos como estos son muy gratos y hay que saberlos apreciar, porque no sabes si para el día de mañana lo volverás a disfrutar..


image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Espero que les haya gustado mi post.. Nos vemos en otra oportunidad mis amores..

Saludos! Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00