Octopath Traveler | Walktrhough parte 19 | Capítulo 2 de Primrose

in battle •  last month  (edited)

Post con audio.

Imagen podcast.png

Pincha arriba para escuchar el post en audio

RadaQuest_Separador.png

Hola queridos amigos! Hoy os presento otro vídeo más de Octopath Traveler. Hasta el día de hoy hemos completo ya la primera parte o el primer ciclo de esta aventura. Y hoy toca el comienzo del segundo ciclo. Y lo haremos con nuestra querida compañera Primrose.

Estamos en la ciudad de "Nieveeterna" en las fronteras de "Tierras Nevadas" con una climatología bastante adversa en el que la nieve y el frío son los principales protagonistas. Aquí comenzaremos la continuación de la venganza personal de Primrose hacia los hombres de cuervo.

Recordemos que hace diez años, el padre de Primrose fue asesinado por estos hombres y ella fue testigo de ello. Ella para sobrevivir, no tuvo más remedio que trasladarse a otra ciudad diferente (a Nocturnia) y, desde allí, para buscarse la vida y ganarse el pan trabajó como bailarina bajo el mandato del patrón Helgenish.

Pero también tenía otro objetivo diferente. Ella con paciencia y con mucho aguante, soportó todo el lado oscuro del mundo de ser bailarina para recabar y obtener información sobre los miembros que mataron a su padre. Al final, 10 años más tarde, esa larga espera comenzó a dar sus frutos.

RadaQuest_Separador.png

Inicio del capítulo 2 de Primrose.
Fuente: Mi propio gameplay

Tras completar el capítulo 1 de Primrose tenemos una cierta pista de donde se puede encontrar el paradero del hombre, que tiene una marca de cuervo en su brazo izquierdo. Entramos en la taberna de la ciudad para recabar más información y allí nos encontramos a nuestra antigua sierva de la casa de Primrose. Su nombre es Arianna y que nos reconoce inmediatamente y se alegra, ya que pensaba que fue asesinada también en aquel trágico suceso de hace diez años.

Entablamos una conversación con "Arianna" y le enseñamos la pista que tenemos. Ella se sorprende y, en un principio, con vergüenza o con cierto temor se guarda lo que sabe y lo mantiene en secreto, pero al final cede y nos cuenta toda la verdad.

Resulta que para ganarse la vida, es una prostituta y que trabaja en un burdel a manos de su patrón. Ese burdel es uno de los peores secretos guardados de "Tierras Nevadas". En realidad, todo el mundo lo sabe, pero hacen la vista gorda.

Burdel "secreto" de Tierras Nevadas.
Fuente: Mi propio gameplay

RadaQuest_Separador.png

¿Puedes adivinar quién es el propietario del burdel? Sí, efectivamente! es el hombre al que buscamos y la pista que tenemos no marcaba el lugar del paradero de este miembro, sino un punto de encuentro.

Le pedimos a Arianna que nos lleve a ese lugar, pero para ir allí tenemos que utilizar un transporte, un carruaje de caballo. El conductor es muy cauteloso y desconfiado, pero tras unas hazañas, conseguimos que nos lleve también.

Momento en el que nos dirigmos al punto de encuentro.
Fuente: Mi propio gameplay.

Tras llegar a nuestro destino, nos infiltramos por un camino secreto, que nos lleva directamente a nuestro objetivo. Y tenemos delante nuestra, a uno de los hombres de cuervo.

Tenemos una épica batalla contra él y al final le vencemos completando así la segunda parte de nuestra venganza. Aunque todavía quedan por eliminar a dos hombres de cuervo más.

Sala donde se encuentra nuestro hombre
Fuente: Mi propio gameplay.

Pelea final contra el hombre de cuervo
Fuente: Mi propio gameplay.

RadaQuest_Separador.png

Tras derrotarlo, nos da una pista de donde se encuentra el siguiente miembro. En la ciudad de Nobiliaria.

Hasta aquí la segunda parte de la historia de Primrose.

En en el transcurso de la historia, según en que momento determinado, podemos iniciar una serie de conversaciones entre los propios protagonista. Un detalle más del juego y que le da mucho más realismo y vida. Uno puede apreciar el esfuerzo y cariño que los desarrolladores del juego han empleado, que uno como jugador, lo aprecia con respeto y con agradecimiento.

RadaQuest_Separador.png

Interacción entre Primrose y Cyrus.
Fuente: Mi propio gameplay.

En el próximo capítulo completaremos la historia número 2 de Therion. Si no te lo quieres perder estate atento a mi próximo post!

Hasta aquí el reporte de hoy. Nos vemos en el siguiente vídeo.

Hasta luego Wiripeña!


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @wiriwiri! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

This post has been upvoted by @opgaming. We like what you're posting, and we want to reward our members who produce quality content. Keep up the good work!If this sounds like the sort of group you want to be a part of, click the image below! We're too OP to be put down!

OPG_2.png

@wiriwiri Hola querido amigo. La historia de hoy es muy interesante, cuanto tuvo que soportar para poder obtener toda la información de quien mato a su padre.
Excelente trabajo querido.
Muchas gracias por darnos a conocer toda esta información del juego
Te deseo una excelente noche

@jlufer Si efectivamente! veremos como se desencadena toda esta historia de venganza. Esperemos que no todo termino en esto.
Muchas gracias por pasarte :)

Buenas noches amigo!