Soy mecánico de aviación!

in #aviacion6 years ago (edited)

Mi vocación de mecánico comenzó cuando era niño, siempre me gustó reparar cosas, no todo el tiempo me salían bien pero me gustaba jaja... Ayudando a mi papá a reparar un camión que tenía y a mis tíos con sus autobuses me dio curiosidad por saber mas sobre el tema y a aprender como funcionaba completa mente un automóvil. Despues de que terminé el bachillerato encontré un trabajo como ayudante de taller y ahí la cosa se volvió mas fuerte por que tenía que estar muy pendiente de los demás mecánicos que necesitaban ayuda... Y muchas veces andaban de mal humor y la pagaban conmigo :( ... Así que me vi obligado a trabajar solo, es decir a hacer reparaciones solo pero no sabía mucho sobre lo que tenía que hacer, entonces llegó la odisea... Aprender a hacer las cosas y mas que eso tenían que quedar al nivel de los mecánicos que tenían mucha mas experiencia que yo, fue rudo, fueron muchos regaños, muchas las veces que tuve que armar y desarmar una pieza una y otra vez hasta que me quedara bien pero al final lo logré! Luego de eso ya hasta tenía a alguien que me ayudaba a mi!! :D bueno pero mi familia comenzó a preocuparse por mi futuro... Ya que aun no comenzaba a estudiar una carrera entonces conseguí una opción que me gustó la cual era ingeniería mecánica, pero mi hermana mayor me recordó uno de mis sueños de niño que era el de ser piloto, entonces fui a I.D.E.A. (Instituto de Especialidades Aeronáuticas) a preguntar sobre el curso de piloto, era y sigue siendo demasiado costoso para mi!! Está valorado en 5000 dolares y no podía pagar esa cantidad, pero entre las otras opciones de estudio estaba tambien la de TMA ( Técnico en Mantenimiento Aeronáutico ) la cual era una carrera que abarcaba dos de mis pasiones las cuales son la mecánica y la aviación! Entonces decidí estudiar eso, estaba un poco nervioso por que se veía un trabajo dificil estudiar eso... Y púes no, no fue así, gracias a mis conocimientos de mecánica automotriz se me hizo muy facil la mecánica de aviación, no tanto claro pero si me guíe mucho con lo que ya sabía... Y claro, mejoré en el taller, ahora todos los días busco aprender algo nuevo, actual mente he hecho varios cursos, ya no trabajo en el taller pero conservo lo que me enseñaron, y eso para mi vale mucho me quedan solo 4 meses de carga académica y soy de los mejores de la clase, espero a futuro poder estudiar una ingeniería y si es posible graduarme con honores, crear cosas nuevas par la aviación, ser un ejemplo para otras personas y claro ser un orgullo y de beneficio para mi país Venezuela!! :Dblob.jpeg

Sort:  

Y muchas veces andaban de mal humor y la pagaban conmigo

Excelente! Me encanto tu post! Ya vote por ti!!

Congratulations @arcadioalex! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Es genial,sabes yo tuve la fortuna de quedar en una escuela donde ofertaban la carrera de técnico aeronáutico y ahora se que también fui afortunado de que no estuviera certificada para dar licencias (en ese momento no lo pensé así), esa fue la razón que me hizo estudiar ingeniería aeronáutica, carrera que acabe hace un año y me dejo muchas satisfacciones. Me siento identificado contigo ya que también quería ser mecánico y luego ingeniero automotriz pero una vez que conoces la aeronáutica, te enamoras. Saludos, veo que esto ya tiene dos años. Espero que hallas logrado todo lo que te propusiste.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71