El silencio de la muerte... Mi vida parte 4: En la soledad.

in #artzone6 years ago (edited)

Eramos solo 4 hermanos, dos hembras y dos varones, cuando mi hermano mayor se fue de casa fue algo muy difícil para mi, trataba de pensar que algún día volvería y que me defendería de mi padrastro, no fue así y como soy el menor de todos el se enfocaba en agraviarme , me golpeaba sin tener motivos me cerraba las puertas en la cara y hasta me negaba la comida, lo más sorprendente de todo es que mi madre no hacia nada, era muda ante los maltratos, era como si no le importara lo que nos hiciera ese hombre, era tanto así que me dejaba marcas en la piel y ella solo nos daba hielo para calmar el dolor, me golpeaba con una correa de cuero cada vez que se le daba la gana, me insultaba y me trataba hasta de cabrón, todo un hombre ejemplar. Un 31 de Diciembre del 2008, nos encontrábamos en casa de la madre de mi padrastro, el se había ido y al llegar las 12 pm mi madre fue a buscarlo encontrándolo así con otra mujer, se pusieron a discutir hasta llegar a la casa y el tratando de escudarse me culpó a mi, no entendí porqué carajos hizo eso pero mi mamá siguió con el como si nada fuese pasado, nos mudamos de casa, en total nos mudamos más de 8 veces y con el constante cambio yo ni podía hacer amigos, mientras mi padrastro seguía fingiendo ser quien no era.

Una tarde, escucho que están discutiendo, no veo nada de malo pero esta vez era con mi hermana mayor, la veo a ella muy decaída y esa misma tarde ella saca sus maletas, ella lloraba porque la corrían de casa por rumores estúpidos y el prefería creerle a un hombre cualquiera que a su propia hija. Comenzaría otra vez la tortura pero esta vez, yo tenía que cuidar de mi hermana y de mi...

82d838bb51120fad6bc1f3b3161d9d92.jpg

Continúa en: Creer o no creer. Revisa mis post y allí los encontrarás, saludos <3

Sort:  

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone to get a valuable upvote on your quality post!

Apoyado por el @equiponeruda. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29