La Bitácora. Ilustración

in #artzone5 years ago

¡Saludos, steemians!

Les dejaré por aquí un ejercicio de dibujo que realicé hoy. En estos días he estado bajo el influjo de unas fotografías de flores y pajaritos que me envió un amigo en combinación con un viaje no planificado que hice a mi tierra natal. Una de las imágenes la recibí mientras pasaba por Barcelona, capital de Anzoátegui.

La técnica utilizada fue marcadores con lápices de color sobre papel bond blanco.

Las imágenes las tomó mi mami con la cámara de su Blü Dash Music 4.0.

Detalle.jpg

Detalle

..................

Boceto.jpg

Primeros trazos

..................

Boceto 2.jpg

Delineado completo con detalles

..................

La Bitácora.jpg

La Bitácora

(así quise llamar a este ejercicio)

¡Gracias por visitar mi blog!

Sort:  

Hermoso trabajo, @danapalooza. Me encanta, quiero uno para mí ;)

Ay gracias!
Bueno envíame una foto.

Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS

Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

¡Gracias por pasar por aquí! Me hace muy feliz su visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85