You are viewing a single comment's thread from:

RE: Retrato de Mr Bean (Caricatura)

in #art-venture6 years ago

Me encantó! Me gusta dibujar, pero no tengo paciencia. Además, la memoria de mi laptop no me deja trabajar en los detalles, así que mis vectores parece siempre a medio terminar jajajaja Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.081
BTC 60803.79
ETH 1617.36
USDT 1.00
SBD 0.42