Dibujo digital: Luna de jade (Remake)

in #arte5 years ago (edited)

Hey hola amigos, se sorprenderán que en esta ilustración que hice, no trae a una personita; bueno, en el dibujo original si trae pero lo volví rehacer y me quedo mejor que el original. No lo voy a negar, había hecho tantos dibujos con personitas que trate de hacer algo diferente para que no sea lo mismo, uno siempre tiene que buscar la manera de que las cosas que uno le gusta hacer sea un poco diferente, y eso no tiene nada de malo. Bueno, no sabría como explicarles de por que había creado este dibujo. Tan solo lo hice en un momento de inspiración al mirar la luna una noche y pues, se me ocurrió crear algo así, una luna de jade.

Espero que les haya gustado en realidad y si tenéis alguna opinión sobre mi dibujo por favor dejádmelo en los comentarios. Muchas gracias.

Luna de jade / Jade moon (Remake)

Dibujo original y nombre original: Agujero de jade

Pasos del dibujo remasterizado en gif:


Mi cuenta en Twitter

Mi página de Facebook

Mi cuenta en Instagram



Posted from my blog with SteemPress:http://richjr.timeets.xyz/2019/01/26/dibujo-digital-luna-de-jade-remake/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Muchas gracias. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62