Dibujando a @mariana4ve / Una miembro importante en la comunidad @votovzla

in #arte5 years ago (edited)



Hola a todos, espero que estén bien. Les traigo una ilustración que he hecho sobre nuestra querida @mariana4ve que a decir verdad, nos hace reír siempre a todos en las actividades de @votovzla hasta a mí me hace reír mucho. La quise ilustrar no solo porque me cae muy bien, sino que también para poner a prueba mis habilidades artísticas y para practicar más. A continuación verán 2 imágenes en las que les estaré explicando como he hecho el dibujo.

Las 2 imagenes:


La primera: Bueno aquí tuve que hacer primeramente la base, o sea las líneas que de seguro las deben notar por el alrededor, luego hice el cabello de ella, hice la cara, los ojos, la boca, la nariz. Y finalmente le puse el color de piel, también una camisa de color rosa y por ultimo un corazón en su pecho para hacer la referencia del día del San Valentín.



La segunda: Sé que sonara extraño, pero a veces Mariana suele decir estúpido a uno ya sea por broma o cosa por el estilo, pero lo dice de una manera tan graciosa que decidí editar el dibujo, poniendo los ojos que miraran hacia a la derecha, poner la boca de emoción molesto y al final ponerle la palabra "estúpido".



Bueno amigos y esto fue todo, espero les haya gustado mi dibujo y pues si tenéis alguna opinión por favor dejármelo en los comentarios. Muchas gracias y hasta la próxima.

Pasos de mi dibujo en gif:





Mi cuenta en Twitter
Mi página de Facebook
Mi cuenta en Instagram


Posted from my blog with SteemPress:http://richjr.timeets.xyz/2019/02/14/dibujando-a-mariana4eve-una-miembro-importante-en-la-comunidad-votovzla/

Sort:  

Jajaajja Dios mio @richjr me has hecho reír desde que vi la miniatura, que vaina mas cómica.

ME ENCANTA, AMO EL GIF.

Es idéntico a mi. Jo directo a mi avatar un millón de gracias.

También eres muy especial para mi, desde tururu tururu disfruto tus participaciones y tu compañía en discord.

Eres grande, este gif es el mejor que has hecho, tu técnica llego a su máximo nivel jajaja.

emoji_default_g_basic_019_girl8_97f5be91_a3c2_426d_b7f5_b3f9900a823e_update_1536705625181.png

Ay me alegra muchisimo que te haya gustado Mariana. Muchas gracias en serio. <3

Te luciste Richard, quedó genial.

Jaja si, gracias. ;)

JAJAJAJAJ Me encanta, joder. Quedó demasiado bueno, y sí, esa es la cara que ella hace cuando dice 'estúpido'.

JAjajajaja seguro jeje, muchas gracias Jauregui.

Jajaja pero mira a mariana jajaja
Me gusto mucho richi y mas cuando coloca su cara de enojada diciendo estúpido jaja
Saludos amigo

JAja gracias bro. Pues si, por eso hice esa cara jeje. n.n

hermoso detalle un gran gesto de amor, lindo trabajo lleno de buen a energía.

Gracias Angelica, se te agradece el comentario. n.n

Que genial idea, te felicito por la iniciativa, buen dibujo al parecer con descripción y hasta una narración de experiencia. Saludos

Muchisimas gracias jaja. XD

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77