Cuaderno de Dibujo: Daily Sketch #4

in #arte5 years ago (edited)

Hola a todos nuevamente, no había podido continuar con esta serie "Daily Sketch" por situaciones de mi contexto (apagones en venezuela), aquí les dejo un nuevo dibujo antes de que se vuelva a ir la luz. Es un grafito sobre papel como todos los demás dibujos que he hecho en esta serie de post, es el dibujo numero 4 que hago en el sketchbook. espero les guste, si quieren conocer más sobre estos pequeños bocetos pueden ver mis publicaciones anteriores donde doy mas detalles.

El dibujo

Gracias por ver y por votar. por cierto ya tengo otros post listos, si el servicio eléctrico me lo permite se los compartiré entre hoy y mañana.

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Muy bueno, me gusta mucho la delicadeza en el trazo y el sombreado, yo estoy tan acostumbrado a pintar con acuarelas que esas técnicas nunca las desarrollé.

Gracias por compartir! Ya te estoy siguiendo.

que bueno que te guste, gracias! ya te sigo tambien

Excelent work, @perazart! Hopefully the situation in Venezuela will get better soon. I am rooting for you guys!

Thank you very much for your comment, if we hope that everything improves

Eres muy bueno dibujando, deberías suscribirte a ntopaz no es una etiqueta es una plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63578.28
ETH 2600.09
USDT 1.00
SBD 2.83