Me presento ante la comunidad -- Un atún chef XD

in #arte6 years ago

Se que no suelo subir fotos mias, pero esta vez quiero compartir una con ustedes, desde que entre en whaleshares y estar rodeado de tantos peces, como que vas mutando.. Pero no se , ustedes me dirán si he cambiado.

Me costó hacer este diseño full, por ser el último hijo ya se habían acabado los genes artisticos, pasados esos de mis hermanos. Pero quedaban genes tecnológicos aunque sea. Pero en fín, ando divagando, sinceramente debo dejar algunas juntas jajajaj... Pero después de tanto esfuerzo lo logré. Dejo el primero boceto para que vean lo mucho que trabajé

Uff.. si que trabajé bastante jajaj.. los envidiosos dirán que lo mande a realizar y la verdad es que el pana @alarconr22.arte fue el que lo hizo. Agradecido por su trabajo y todos los creditos para él.

Sort:  

Jajajajaja Me rio por el comentario "los envidiosos diran...."
Seguro criticaran "tu trabajo amigo José, pero no importa. No les presten atención. Jajajajaja
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25