You are viewing a single comment's thread from:

RE: Carta a mis viajes

in #arte6 years ago

Recuerdo en un momento estando almorzando junto a Sofía, la vi, y por un momento todo fue tan normal que parecía habernos conocido desde hace años; luego recordé que en un par de horas se iría de nuevo a su ciudad. Así fue mi viaje, como si ustedes siempre hubiesen estado allí, y con una felicidad inmensa a tal punto que llegué a ser lo que no suelo ser tan seguido: Espontaneo al 100%. Gracias por el desenlace de los hechos que los trajo hasta aquí; se fueron de Mérida, pero no de mis memorias.

Y como aquella frase que tanto dolores de cabeza dio en los papelitos, le haré una pequeña edición:

Aquel instante de cuerpos presentes distantes se percibe intacto en las memorias de mi corazón.

Sort:  

como si siempre hubiesen estado instalados en mi corazon, llegaron a quitarse los zapatos y a bailar descalzos por la habitacion, los quiero muchisimo, y si, nos habremos ido, pero en algun lugar del movimiento tu sigues siendo una puerta.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87